EntretenimientoEspectáculo

La fiesta comienza: llega Alesso para electrizar al EDC

El dj sueco Alesso prenderá los ánimos del EDC México 2024 con sus famosos anthems optimistas e himnos bailables que han conquistado las listas mundiales.

El dj y productor sueco Alesso se presentará este viernes 23 de febrero en la décima edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México. Alesso es uno de los artistas principales en el lineup de este año, siendo una de las atracciones destacadas del primer día del evento de música electrónica.

Con 32 años, Alesso es considerado uno de los djs más influyentes de la última década. Saltó al estrellato global con su remix de “Pressure” de Nadia Ali en 2011. Desde entonces se ha consolidado como una superestrella del EDM gracias a himnos como “Years”, “Heroes” y el mega hit “Let Me Go” con Hailee Steinfeld, Crime Mob y Florida Georgia Line, el cual llegó al top 10 de varias listas mundiales.

Regresa el rey de los anthems

El músico sueco regresa al EDC México tras su participación en 2018. En esta ocasión, presentará sus más recientes producciones, como los sencillos “The End” con CORSAK y “Only You” con Calum Scott. También se espera que interprete otros éxitos de su carrera y probablemente invite a artistas del festival como David Guetta, Martin Garrix y Alan Walker para colaboraciones especiales en el escenario principal.

Con sus intensos sets llenos de progresiones ascendentes y anthems optimistas, Alesso sin duda encenderá los ánimos de los miles de asistentes que bailarán sin parar el 23 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su espectáculo será el preludio ideal para el fin de semana que el EDC México promete este 2024.

También podría interesarte: Alan Walker encabeza el lineup del EDC México 2024

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *