EntretenimientoEspectáculo

Alan Walker encabeza el lineup del EDC México 2024

Alan Walker deslumbrará en el EDC México con su espectáculo audiovisual lleno de efectos especiales y sus mayores éxitos electrónicos como “Faded”, “On My Way” y “Sing Me To Sleep”

El popular dj y productor noruego Alan Walker se presentará este sábado 24 de febrero en la décima edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México. Walker es uno de los djs más importantes del lineup de este año, encabezando el festival de música electrónica junto a artistas como David Guetta, Martin Garrix y Illenium.

Con tan solo 26 años, Alan Walker ya es considerado uno de los productores más exitosos de la música electrónica a nivel global. Saltó a la fama en 2015 con el sencillo “Faded”, que actualmente cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Desde entonces ha lanzado grandes éxitos como “Sing Me To Sleep”, “Alone” y “On My Way”, acumulando miles de millones de streams en las plataformas digitales.

Llega la leyenda noruega de la máscara emblemática

El artista noruego se presentará por primera vez en el EDC México, uno de los festivales de música electrónica más importantes de Latinoamérica. Se espera que Walker interprete sus mayores éxitos y estrene música nueva de su próximo álbum. También podría hacer alguna colaboración especial con otros djs del lineup.

Con su icónica máscara cubriendo parte de su rostro y su estilo melódico que mezcla el EDM y el pop, Alan Walker promete un espectáculo audiovisual impresionante lleno de efectos especiales. Sin duda será uno de los shows más esperados por los miles de asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez este 24 de febrero.

También podría interesarte: María José Ilumina el Auditorio Nacional

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *