CoberturasEntretenimiento

Yuridia presenta Pa Luego es tarde al Auditorio Nacional

Yuridia da inicio a su tour 2024, llamado “Pa luego es tarde” en el Auditorio Nacional de la CDMX, con un éxito total.

Arranca el tour 2024 “Pa’ luego es tarde” después de casi seis meses de ausencia en los escenarios. Así es como el día primero de febrero se presenta Yuridia en el coloso de reforma. Abriendo el concierto con la canción “Ahora entendí” dónde el público la recibió con euforia cantando a coro junto con ella.

La cantante sinaloense deslumbra al público con vestuarios y joyería muy elegante de acuerdo con la ocasión y el recinto.

Buenas noches, Auditorio Nacional, muchas gracias a todos allá arriba. Acá, allá al fondo ustedes creen que no los alcanzo a ver, y la verdad es que si y todos se ven muy guapos, acá y muchas gracias por acompañarnos. La gente aquí abajo, qué especial, muchas gracias de verdad por salir esta noche de sus casas para cantar conmigo con nosotros.

Esto es algo a lo que nunca me voy a acostumbrar la verdad porque es así de especial. Muchas gracias por viajar, porque sé que vienen de lugares muy lejanos. Se les agradece mucho, espero que estén disfrutando mucho y estén listos para cantar conmigo. Espero que vengan listos para desahogarse conmigo. Yo soy la psicóloga de confianza. Quiero que desahoguen machín hoy y no los vamos a juzgar si lloran tampoco. Si cantan menos, si bailan tampoco, es que ni modo hay
que disfrutar de la vida hay que vivir la vida, hay que gozar la ‘Pa’ luego es tarde’.

Dice Yuridia, presentándose como psicóloga personal de todo su público adorado

La cantante hace cambio de vestuario sin perder la elegancia y recibe una rosa roja de parte de sus admiradores mientras ella interpreta el tema “Ya te olvidé”.

Mientras Yuridia hace cambio de vestuario, ausentándose del escenario, nos deja con la compañía de la tuba y acordeón al ritmo de “Te dejo”. Para que posteriormente regresara la cantante a seguir dando el show. Realiza un cover de la canción “Alma enamorada” al lado de uno de sus coristas.

-Está increíble todo, nuevamente muchas gracias a todos por acompañarnos. No sé si recuerdan la vez pasada que estuve aquí estaba embarazada y fue mi baby shower prácticamente. Ahora no sé si ha pasado un año o algo así, pero la persona que estaba en mi panza está aquí esta noche. Entonces quiero que prendan las lucecitas que tienen en el celular porque resulta que esa persona está aquí y quiero que la conozcan porque estoy muy orgullosa. Así que denle la bienvenida a Benicio. Por favor haganle zoom a la chaquetita que trae.

La cantante sinaloense carga a su bebé mostrando la parte trasera de la chaqueta mostrando la frase “Pa’ luego es tarde’. Besa a su hijo en las mejillas, dedica unas palabras de agradecimiento a su familia y público para seguir con su show.

Después de que la cantante interpretará algunos de sus éxitos, presentó a Ángela Aguilar para intentar en su compañía el tema ‘Qué agonía’. Dando por terminado el show, la intérprete sinaloense se retira del escenario. Sin duda, dejando a un público deseoso por escuchar uno de los temas más conocidos de la cantante, ‘Amigos no, por favor’.

Yuridia regresa a complacer a su público, cerrando oficialmente la noche con ese tema, agradeciendo a su público adorado, retirándose del escenario.

Tal vez te interese: Nick Carter Invade De Pop Y Recuerdos En El Pepsi Center

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Panteón Rococó trae su poderío al escenario del Vive Latino 2024

La aclamada banda mexicana de ska-punk Panteón Rococó regresa al escenario del Festival Vive…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Scorpions llega al Vive Latino para reafirmar su estatus de leyendas

La legendaria bana alemana Scorpions se presentará en el Vive Latino 2024 como uno de los…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

El ídolo Alejandro Fernández llega a La México

El ídolo ranchero Alejandro Fernández regresa a los escenarios de México para celebrar su exitosa…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *