EntretenimientoEspectáculo

Intocable regresa a la CDMX con un concierto inolvidable

Los reyes de la música texana-norteña, Intocable, llevan sus mayores éxitos a La México el 27 de abril

Los reyes de la música texana-norteña, INTOCABLE, están de regreso este año en la Ciudad de México para presentarse en uno de los recintos más emblemáticos. “Ricky” Muñoz (vocalista y acordeón), René Martínez (batería), Sergio Serna (percusión), Johnny Lee Rosas (segunda voz y bajo quinto), Alejandro Gulmar (bajo quinto) y Félix Salinas (bajo), llevarán todos sus éxitos a La México el próximo 27 de abril.

INTOCABLE se ha posicionado como uno de los grupos más importantes del género regional mexicano, construyendo una sólida carrera con un increíble repertorio. Canciones como “Y Todo Para Qué”, “Fuerte No Soy”, “Enséñame a Olvidar”, entre otras, se han colocado entre las preferidas de los fans, llegando a ser incluso reversionadas en diferentes géneros. Hoy, es momento de que INTOCABLE llegue a uno de los escenarios que marcan un parteaguas del género, recinto donde los grandes del regional se han presentado para confirmar el éxito que los acompaña.

OCESAfact: El año pasado, INTOCABLE se presentó durante dos noches en el Auditorio Nacional, colgando el letrero de “Sold Out” en su primera fecha.

Una noche inolvidable con los reyes del norteño en la capital

INTOCABLE es uno de los grupos más influyentes en la escena musical texana-norteña de la actualidad. Su camino hacia el éxito comenzó hace 25 años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar sus canciones a todo el mundo, creando un estilo de música único y extraordinario que fusiona ritmos como texano, folclor norteño, baladas, pop y rock, que aún es una propuesta más interesante para sus fans.

INTOCABLE está listo para subir al escenario de La México y ofrecer uno de los shows más importantes de su carrera. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 1º de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx No te pierdas la oportunidad de presenciar este concierto histórico y disfrutar en vivo de los éxitos que han consolidado a Intocable como una de las agrupaciones más emblemáticas del género regional mexicano.

También podría interesarte: Yandel nos transporta 20 años en el tiempo al perreo Old School

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *