Entretenimiento

Lenny Tavárez Brillará en el Frontón México el 23 de Marzo

El escenario del Frontón México se prepara para recibir a una de las estrellas más destacadas del género urbano; “Lenny Tavárez”.

Vuelve para sorprender a la Ciudad de México. Regresa en solitario Tavárez después de 5 años a los escenarios de la capital mexicana.

El próximo 23 de marzo de 2023, los fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo completamente renovado, cargado de energía y buena música. Lenny Tavárez, conocido por su versatilidad como cantante, productor, compositor y bailarín, promete una experiencia única.

Canciones como “Felicidades”, “Me enamora” y “Vaquerita” resonarán en el Frontón México, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el vibrante universo musical del artista.

Además de los éxitos consagrados de Tavárez, los productores del evento han prometido tres invitados sorpresa, todos ellos en la cima de las tendencias musicales actuales. Este toque de misterio agrega emoción al espectáculo, asegurando que el público disfrute de una noche llena de sorpresas y colaboraciones inesperadas.

Lenny Tavárez ha mantenido su presencia en la escena musical participando en colaboraciones que han dejado una marca global. Canciones como “Hola Remix”, “Nena Maldición” ft. Paulo Londra, “Medallo” ft. Blessd y Justin Quiles, “Toda Remix”, así como su contribución al exitoso EP “Los Avengers” titulado “The Academy” y “La Pared 360” ft. Justin Quiles, han consolidado su posición en la industria, superando los 100 millones de streams y alcanzando los primeros lugares en la radio de Puerto Rico.

Los productores, tras negociar con la manager de Lenny Tavárez, visualizan un futuro prometedor. Además, están en conversaciones con Blessd y proyectan eventos masivos para 50 mil personas en la Plaza de Toros en los próximos cinco años. Este enfoque ambicioso augura un horizonte brillante para la escena musical en la Ciudad de México.

Prepárense para vivir una noche inolvidable con Lenny Tavárez en el Frontón México el 23 de marzo. La música urbana se apodera con un espectáculo que promete trascender barreras y dejar huella en los corazones de los espectadores.

No te pierdas: Placebo en el Metropólitan

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *