Entretenimiento

Afterlife 2024: Regresa la noche de techo más grande

Afterlife regresa en su segunda edición en la CDMX; con la gran actuación estelar de Tale Of Us, se espera una noche épica de techno.

Este reconocido festival de música llegará a CDMX el próximo 25 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Así que, aparte la fecha, que aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Sin duda, una noche que promete marcar época en el panorama musical de la Ciudad de México. Afterlife se alista para presentarse en la capital. El Autódromo De Los Hermanos Rodríguez será testigo de la resurrección de este festival, uno de los escenarios más importantes y de mayor fiesta de la ciudad. Prometiendo una experiencia sonora y visual sin precedentes.

En esta ocasión el cartel incluye a artistas como: 8Kays, 19:26, Cassian B2B Kevin de Vries y Massano. También se participará Tale f Us, Anyma (quien presentará Genesys) y MRAK. Estos artistas prepararán el terreno para dos presentaciones especiales impactantes en una sola noche: MRAK presenta ‘We Don’t Follow’ y Anyma presenta ‘Genesys’. La energía culminará con Tale Of Us, que cerrará la gira por América Latina en una actuación que promete ser épica.

Este evento no solo ofrecerá un festival de música, sino una experiencia multidimensional que fusiona espectáculos auditivos y visuales de manera única. La propuesta es embarcarse en una exploración electrizante de los sentidos y emprender un viaje hacia la frontera vanguardista de la música electrónica.

@ourgrnd Afterlife CDMX 🇲🇽 #cdmx #afterlife #taleofus ♬ sonido original – OURGRND

Afterlife 2024 comenzará a las 17:00. Aún no se sabe la hora de finalización, pero promete horas y horas de techno y fiesta. Así que debes prepararte para una tarde llena de música y diversión. La presentación en CDMX es la última parada que tienen programada respecto a su tour en Latinoamérica; sin embargo, aún quedan muchas sorpresas.

Las entradas para este evento estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. Así como en las taquillas del recinto. El boleto cuesta $6,710.00 cada uno y habrá meses sin intereses para tarjetahabientes de Citibanamex.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *