EntretenimientoEspectáculo

MODERATTO ¡ADIÓS AMIGOS! El adiós a una leyenda del rock mexicano

Moderatto, la icónica banda mexicana de rock, anuncia su último concierto de despedida en la Ciudad de México. Un evento histórico e imperdible para todos sus seguidores antes de poner fin a más de dos décadas de trayectoria musical.

Querido Army:

Hablar de nosotros resulta difícil y más ahora que estamos anunciando los últimos shows de la banda, pues se vuelve una labor demasiado complicada. Como lo hemos dicho siempre, MODERATTO es el monstruo de cinco cabezas, pero con todo un ejército detrás: el Moderatto Army. Así que, nadie mejor para explicar lo que todos estos años significan para el grupo y sus fans.

Esta noticia ha conmocionado a los seguidores más fieles de la banda, quienes han expresado su tristeza y agradecimiento a través de emotivos mensajes en las redes sociales. Para muchos, Moderatto no solo ha sido una banda de rock, sino una parte fundamental de sus vidas, acompañándolos en los mejores y peores momentos.

Una última oportunidad para vivir la magia del rock mexicano

¡ADIÓS AMIGOS! El último concierto de MODERATTO en la CDMX se convertirá en un parteaguas dentro de la música de nuestro país y Latinoamérica. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 22 de septiembre, y un día después los podrás adquirir en la venta general en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Este concierto de despedida será una oportunidad única para los fanáticos de revivir los grandes éxitos y momentos icónicos de Moderatto en el escenario. Será un evento cargado de emociones, donde el público podrá cantar a todo pulmón y despedir a una de las bandas más influyentes del rock mexicano.

Conclusión: No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este momento histórico y despedir a Moderatto como se merecen. Adquiere tus boletos a tiempo para el concierto “¡ADIÓS AMIGOS!” el próximo 23 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y vive la experiencia de celebrar el legado de una leyenda del rock mexicano.

También podría interesarte: Vive Latino 2024: La Grandiosa Fiesta Musical Mexicana

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *