Entretenimiento

Quevedo agradecido con el público mexicano

Quevedo ofreció su primer concierto en el Frontón México, como parte de su gira “DQE Tour 2023”, fanáticos corearon y bailaron sus canciones.

Quevedo, uno de los cantantes de moda más importantes de España, se entregó este jueves ante sus fans en el Frontón México, sede que fue parte del “DQE Tour 2023”. Desde temprana hora, cientos de fanáticos, entre ellos muchos jovencitos, se empezaban a  formar en las afueras del “Templo Pelotari” para tomar un lugar lo más adelante posible.

A las 19:00 horas, el acceso era inminente y no se podía negar la cara de felicidad y emoción que muchos tenían, mismos que portaban en sus manos un afiche, una sudadera o algo relacionado a Quevedo. Otros, se preparaban con un trago para “calentar gargantas” y cantar los temas que el español tenía pensado dar.

A las 20:40 horas, abrió Legallyrxx, promesa mexicana que se presentará en el próximo Flow Fest de este fin de semana con temas como “Weeknd” o “Tus Problemas Son Un Poema”.

Cabe señalar, que, durante su presentación, los asistentes tiraron la valla que dividía las zonas de General y Preferente, lo que ocasionó que se desatara una oleada de gente. Así que los que pagaron honestamente su lugar, tuvieron que compartir zona.

¡El gran momento llegó! A las 21:45 horas las luces volvieron a prenderse y por fin los gritos fueron más fuertes al ver a Quevedo, quien para esta primera parte vestía un conjunto tipo cargo en azul cielo. Sonaron los acordes de “Yankee”, y continuar con “Sin Señal”, “Piel De Cordero” y “Respuesta Cero”.

Quevedo no pudo ocultar su emoción

“¡Muchas gracias por estar aquí, sé qué hay gente que me sigue desde hace poco y otros que están desde el principio, agradecido desde el corazón con todos!”, expresó Quevedo, que fue ovacionado con gritos y aplausos.

Se dio paso a “Pero Tú”, tema que cuenta con la colaboración de Karol G y uno de los detalles de esa noche fue que, con una bandera de México en el cuello cantó “Dame”, con su primer invitado: Omar Montes. 

Por: Raúl Soriano
Fotos: OCESA / César Vicuña

La noche continuó tras una pausa, “Me Falta Algo”, daba la pauta a esta segunda parte.

“¡No podemos quedarnos en este mood, me emociona cuando la gente del otro lado del mundo canta esta canción y espero que la canten esta noche conmigo!”, tras estas palabras, sonó “Mi Nena”, a lado de Maikel Delacalle. Lola Índigo también se presentó para interpretar “El Tonto”.

Para esta segunda parte, se proyectó una parte de “Ella y Yo”, tema de Aventura y Don Omar, “Pa” Que retozen de Tego Calderón, y un bloque con temas como “Wanda”, “Mami Chula”, “APA” y “Lacone”, que llevan un ritmo más bailable.

“Cuando era pequeño y vivía en Canaria tenía solo un objetivo en mi cabeza para cuando fuera mayor y era comprarme una una casa con vista al mar. Yo vivo en una isla, entonces me preguntaba, delante de qué playa me la compraría. Ustedes saben de qué playa hablo ¿no, gente?” a lo que dio entrada para interpretar “Playa Del Inglés”.

Un cierre que emocionó a todos

La noche llegaba a su fin, y faltaban temas, y “Punto G” daba señal de ello. Realizó el encore, al agradecer y salirse del escenario. La más esperada y que cerraba la noche se escuchó, Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52. comenzó y el piso retumbó con los saltos y coros de “Quédate, que las noches sin ti duelen.

Quevedo se sintió satisfecho ante una fecha para él solo en el Frontón México, al terminar el tema los jóvenes empezaban a a dejar el recinto, unos para encontrarse con sus papás, otros con sus guaruras y algunos para continuar la fiesta que iniciaba este jueves.  Con esto, podremos saber que tendrá una excelente presentación en el Flow Fest. 

No te pierdas: Junior H conquista el Foro Sol con un éxito rotundo

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *