Espectáculo

Junior H conquista el Foro Sol con un éxito rotundo

Más de 65 Mil personas disfrutaron de una noche llena de emociones y sorpresas con Junior H.

El destacado exponente de corridos tumbados, hizo historia en el Foro Sol de la Ciudad de México al reunir a más de 65 mil personas en su primera presentación en este emblemático recinto. Entre fuegos artificiales, juegos de luces láser y un despliegue técnico impresionante, el guanajuatense ofreció un espectáculo inolvidable.

Con una botella de tequila en mano, Junior H dio sus primeros pasos en el escenario, se podría notar tenso pero emocionado. “Ciudad de México, ya estamos aquí, me tienen temblando, me tienen nervioso, estamos contentos, esta noche es la más especial de toda mi carrera, y gracias por estar presentes junto conmigo”.

Desde la primera canción, el cantante demostró el esmero puesto en su producción, con efectos visuales que acompañaron cada tema. “Lady Gaga”, “12 rifles”, “Psicodélica” y “Mente Positiva” resonaron en el Foro Sol, conquistando a un público entregado que cantó, gritó y bailó al ritmo del regional mexicano.

Junior H derramó lágrimas

Junior H confesó que entre el público se encontraba su familia. “Jefa, la neta, esta noche no la voy a voltear a mirar, pero esta canción es para usted”, dijo antes de interpretar “1004 kilómetros”. La conexión con sus seguidores fue palpable, llevándolo a las lágrimas ante la abrumadora respuesta del público.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Junior H, desafiando expectativas, interpretó “Me Dediqué a Perderte”, una de las canciones más icónicas de Alejandro Fernández, demostrando su versatilidad y respeto por los grandes del género.

A pesar de las críticas y rumores previos sobre la venta de boletos, Junior H triunfó con un sold out que colmó el Foro Sol. En un discurso enérgico, el cantante se lanzó contra la prensa por titulares amarillistas y reportes infundados. “Nos vale verga lo que dicen las páginas amarillas, lo importante es que estamos con nuestra familia”, afirmó, celebrando el éxito de más de tres horas de concierto.

No te pierdas: Coca Cola Flow Fest 2023: Estos son los Horarios

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more
Espectáculo

DLD Regresa al Palacio de los Deportes con “Ocho”

DLD vuelve al Palacio de los Deportes el 12 de julio para presentar su nuevo disco “Ocho” y dar…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *