CoberturasEspectáculo

Muse demuestra que el rock es universal en el Hell and Heaven

Muse, en un espectáculo intenso y visualmente sorprendente, demostró ser uno de los talentos más destacados en la escena musical actual

Por Manuel Murillo

Matt Bellamy y compañía regresaron a México para cerrar las actividades del segundo día del festival Hell and Heaven 2023, en una jornada que a pesar de tener una menos asistencia, supo reponer en gran parte los errores del día anterior.

Una de las principales quejas del primer día fue el torpe acceso al estacionamiento del Centro Dinámico Pegaso. Las largas filas para ingresar al festival y la falta de sanitarios al rededor del festival. Afortunadamente estos casos fueron atendidos aunque no solucionados del todo. Pues aún era evidente que los sanitarios no eran suficientes, sobre todo en zonas como la VIP donde todavía se veían largas filas.

Sin embargo, al igual que en su primer día, las ausencias fueron notables. La más destacada entre ellas fue la de Hocico, un talento nacional que habría llevado el nombre de México a lo más alto.

A pesar de esto, el festival se enriqueció con la presencia de destacados artistas como Exodus, Lacrimosa y Ministry, quienes elevaron el espíritu de los asistentes, preparándolos para la parte más intensa del evento.

Desafíos, Ausencias Notables y Momentos Épicos

En la etapa final del evento, la cantante Puppy dejó en claro que el talento femenino tiene mucho que ofrecer. Con sus canciones, el público en Hell prácticamente se destrozó las gargantas tratando de emular sus guturales.

Asimismo, Asking Alexandria y A Day to Remember hicieron lo propio durante su actuación en el festival, aprovechando cada momento para enardecer a los asistentes. Quienes se guardaron energías para lo que aún estaba por venir.
Al final de una gélida noche en Toluca, los liderados por Matt Bellamy aparecieron puntualmente en el escenario de Hell and Heaven. Con visuales sorprendentes y una ecualización intensa, Muse dejó sin palabras a muchas y demostró ser uno de los talentos más destacados en la escena musical actual, incluso en el ámbito del metal.

Interpretando clásicos como “Hysteria”, “Uprising”, “Psycho” y “Time is Running Out”, el público de Hell and Heaven se entregó por completo, mientras Matt expresaba su gratitud. “Gracias México”, dijo el vocalista.

Aunque la interacción con la audiencia fue limitada, su conexión fue única, y después de un pequeño bis, Muse se despidió de México con canciones como “Kill or Be Killed” y “Knights of Cydonia”.

También podría interesarte: Slipknot salva el primer día del Hell and Heaven 2023

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Yandel nos transporta 20 años en el tiempo al perreo Old School

Yandel se presentó en solitario en el Auditorio Nacional, ante casi 8 mil personas, que corearon…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *