CoberturasEspectáculo

Slipknot salva el primer día del Hell and Heaven 2023

Una edición más del polémico Hell and Heaven ha llegado, pero para sorpresa de nadie, los problemas no se hicieron esperar, aunque al final hubo una luz entre tanta oscuridad.

Por Manuel Murillo

En la edición 2023 del destacado festival de metal, lamentablemente, 13 bandas se vieron obligadas a cancelar su participación debido a problemas logísticos experimentados por los organizadores.

Entre los talentos que no pudieron asistir se encuentran nombres tan destacados como Here Comes the Kraken, Angra, Acussed, 1914, y otros más.

Además de estas cancelaciones, el evento sufrió algunas deficiencias técnicas, como la escasez de instalaciones de baño, infraestructura insuficiente, y una falta de organización en áreas como la sección infantil, que ni siquiera estaba completada para el disfrute de los más jóvenes asistentes.

Contratiempos y Momentos Épicos en el Hell and Heaven 2023

A pesar de las dificultades técnicas y las ausencias de algunos artistas, las bandas principales de Hell sí cumplieron con sus presentaciones.

Halloween irrumpió en el escenario y demostró por qué es una de las bandas líderes e influyentes en el género del power metal. Su actuación se destacó con temas como “Ride the Sky”, “Eagle Fly Free” y “I Want Out”, que entusiasmaron a los asistentes, quienes no dudaron en brindar su apoyo a pesar del frío toluqueño, disfrutando al máximo de la música.

El otro jefe del cartel, Slipknot, se encargó de cerrar con broche de oro las actividades del festival. El público los esperaba pacientemente y no estaba dispuesto a irse sin presenciar a su grupo favorito. Entre las canciones interpretadas por la banda se encontraron “Psychosocial”, “Wait and Bleed” y “Spit It Out”, que fueron recibidas con un entusiasmo desbordante.

A pesar de las bajas, el evento se desarrolló según lo planeado y dejó a los asistentes ansiosos por el segundo día de actividades, ¿Los organizadores lograrán corregir estos errores?, mañana lo descubriremos.

También podría interesarte: Turf en el Bajo Circuito: Y su Posible Setlist

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *