Viral

Crean versión cristiana de ‘Reggaetón Champagne’ de Bellakath

La música tiene el poder de transformarse y sorprender, como lo demuestra la versión inesperada y creativa que hicieron en TikTok de “Reggaetón Champagne”.

En el mundo de la música, es común que, de vez en cuando, surja una canción de reguetón que logre sorprender a todos, ya sea por su pegajosa melodía, ritmo enérgico o letras provocativas. En esta ocasión, la cantante mexicana, Bellakath, ha logrado captar la atención de todos con su tema “Reggaetón Champagne”, una canción que ha generado un revuelo en las redes sociales y en la escena musical mexicana.

@alexathalibra Que bonitos ojos tienes jesus AMEN 🙏 #HUMOR @Javier Ruiz @BELLAKATH #fyp #parati #javierruiz #thalibra #bellakath #quebonitosojostienes #cristianos #fiestacristiana ♬ Que bonitos ojos tienes Jesús – ✨thalibra✨

Lo que hace que esta canción sea tan especial es su letra, que se destaca por su explícita y provocativa naturaleza. Las letras audaces y atrevidas son un sello distintivo del reguetón, y Bellakath no se queda atrás en este aspecto. “Reggaetón Champagne” se ha convertido en un verdadero fenómeno en México, logrando colocarse entre las canciones más escuchadas del país.

Sin embargo, como es común en el mundo de la música, las reacciones al tema han sido variadas y polarizadas. Mientras algunos elogian la valentía de Bellakath al abordar temas tabú en su música, otros critican la explicitud de sus letras. Esta división de opiniones ha llevado a que la canción genere controversia y debate en las redes sociales y en la escena musical mexicana.

De reguetón provocador, a una versión inesperada y religiosa

Lo sorprendente es que la controversia en torno a “Reggaetón Champagne” ha dado lugar a una versión inusual y completamente inesperada: una versión cristiana. Esta versión, que también se ha convertido en una sensación en línea, presenta una letra que aborda temas religiosos en lugar de los temas explícitos de la original.

La idea de esta versión surgió de la usuaria de TikTok Alexa Thalibra, quien decidió darle un giro de 180 grados y transformar su mensaje. En lugar de las letras provocativas y sensuales, la nueva versión se enfoca en aspectos religiosos, y un ejemplo de ello es el verso «Qué bonitos ojos tienes, Jesús, AMÉN».

El video de esta nueva versión se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de siete millones de reproducciones en poco tiempo. Los internautas han reaccionado de diversas maneras a esta interpretación única y humorística de la canción, tomando con ligereza la situación y disfrutando de la creatividad de Alexa Thalibra.

También podría interesarte: Guns N’ Roses en el Hell and Heaven 2023

Related posts
Viral

Joven se incendia en plena celebración

Una celebración de cumpleaños en un restaurante se torna en tragedia cuando una bebida en llamas…
Read more
Viral

Niño asegura que John Lennon, de la banda The Beatles, es Harry Potter

Cuando el mundo de Harry Potter se cruza con los Beatles, la confusión musical se convierte en una…
Read more
Viral

Fallece Andrés García a los 81 años

Hace unos momentos, se confirmó el fallecimiento del actor Andrés García, tras permanecer varias…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *