Sin categoría

Ha*Ash, terapia para los corazones rotos

Ha*Ash regresó a México con la gira ‘Mi salida contigo’, con dos increíbles conciertos en el Auditorio Nacional.

Por Josué Olvera.

Ha*Ash, dúo pop conformado por las hermanas, Hanna y Ashley, regresaron a nuestro país, como parte de su gira ‘Mi salida contigo’. Ofrecieron dos increíbles conciertos en el Auditorio Nacional, el 20 y 21 de octubre.

Iniciaron el concierto con tres poderosos temas: “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas de más”, que subieron el ánimo de todos los presentes de inmediato. Se tomaron unos minutos para agradecerle a sus fans, y mostrar lo emocionadas que se encontraban por pisar dicho escenario.

“Es impresionante estar aquí arriba y ver a cada uno de ustedes. Gracias. No podemos creer que con esta gira es la octava vez que nos presentamos en el Auditorio Nacional, gracias por hacer esto realidad. No saben lo bonito que se siente volver a casa, volver a México. Los amamos”, dijo Hanna, recalcando que el Coloso de Reforma siempre será uno de los lugares más imponentes en los que se presentan.

Ashley le pidió a todas las personas que llevaran el corazón roto, que dejaran fluir sus emociones. “Como dice mi hermana, estamos muy emocionadas de estar aquí. Yo quiero saber cuántos enamorados hay esta noche… muchas felicidades. Y cuánta gente vino a cantarle a un perdedor. Hoy quiero que sea una terapia, nosotras seremos sus terapeutas, vamos a pensar en todos los que nos han hecho mal y les vamos a dedicar muchas canciones”.

Ashley habló sobre uno de sus galanes, a quien le dedica una poderosa rola llamada “Demasiado para ti”, que interpretó con gran intensidad. Le siguieron “Supongo que lo sabes” y “Eso no va a suceder”.

Ha*Ash celebra 20 años de carrera

Justo este año, el dúo celebra 20 años de trayectoria. Agradecieron a todos por permitírselos. “Si nos hubieran preguntado hace 20 años si íbamos a vivir lo que estamos viviendo ahora, no lo hubiéramos creído. Ustedes nos los han regalado, gracias”.

Llegó el momento de las baladas. Entonaron “Te lo dije”, “¿Qué me faltó?” y “Destino o casualidad”. Posteriormente, subieron sus primeros invitados, Matisse, con quienes cantaron “Sé que te vas”.

Siguieron rolas poderosas que hicieron que los presentes se levantaran de sus lugares para cantar a todo pulmón. “Ex de verdad”, “Mi niña mujer” (que también sacó los mejores pasos de todos), “Estés en dónde estés” y “Serías tú” (canción que Hanna le escribió a su hija).

Uno de los momentos más especiales llegó cuando una de las fans, que las ha visto en todos sus auditorios, subió al escenario y cantó con ellas “Mi salida contigo”. Llegaron “No pasa nada” y “Te dejo en libertad”.

Presentaron a dos invitados más: Mar Lucas, nuevo talento que abrió su concierto, y entonaron “Yo nunca nunca”. Con Mario Bautista cantaron una de las pocas canciones para los enamorados “100 años contigo”.

Las últimas tres canciones fueron “Perdón, perdón”, “No te quiero nada” y “30 de febrero”. Al cantarlas, el recinto se llenó de pelotas rosas y papelitos de colores. Salieron del escenario unos minutos, pero regresaron con los gritos de ‘otra, otra, otra’. Cerraron con canciones del recuerdo “¿Qué hago yo?”, “Lo aprendí de ti” y “Cómo odio amarte”.

También lee: Guns N’ Roses en el Hell and Heaven 2023

Related posts
Sin categoría

Los Temerarios triunfan nuevamente en la Arena CDMX

Los Temerarios ofrecieron un emotivo concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira…
Read more
Sin categoría

¿Cuál Será El Setlist de Camilo Séptimo Para X Aniversario?

La banda Camilo Séptimo, conformada por Manuel Coe, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marco…
Read more
Sin categoría

La Arrolladora agota boletos para su show en la Arena CDMX

La Arrolladora Banda El Limón, colgó el letrero de localidades agotadas, para el show del próximo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *