Entretenimiento

Simple Plan viene a México y aquí te damos un recorrido por su discografía

Simple Plan ya se encuentra en México espero que tengas tu boleto para el concierto del 12 de octubre en el Palacio de los Deportes

Simple Plan se ha mantenido muy activo en redes sociales y hasta han hecho trends, en una de sus publicaciones le dieron calificaciones a sus discos y es así como te daremos un recorrido  por su discografía.

Por: Anayeli Moreno Paz

¿Cómo olvidar la canción que los lanzó a la fama?

“No Pads, No Helmets…Just Balls”, fue su primer disco lanzado el 19 de marzo de 2002, este álbum nos dio una de las canciones más memorables de la banda “Perfect”. Pierre (vocalista) califica la portada de este disco como épica, mientras que Chuck (baterista) la describe como icónica, pues se trataba de su primera carta de presentación ante el mundo.

Su segundo disco vio la luz el 26 de octubre del 2004, “Still Not Getting Any”, los dos sencillos más importantes fueron “Welcome to My Life” y “Shut Up!” La portada de este disco muestra a sus 5 integrantes sentados en la parte trasera de un autobús, lo que a Pierre le gusta de esta portada es que tienen una actitud más rockera.

Su tercer disco fue un homónimo lanzado el 12 de febrero del 2008. En este material la banda eligió unas letras y un sonido más comercial. Es por eso que sus dos primeros sencillos fueron “When I’m Gone” y “Your Love Is a Lie”. Pierre califica este álbum como muy controversial, pues en 2007 estaban muy confundidos sobre que se suponía que debían hacer.

El 21 de junio del 2011 se estrenó “Get Your Heart On!” y nos dio joyas como “Jet Lag”, “Astronaut” y “Summer Paradise”.

2016 fue el año de “Taking One for the Team”, su quinto album, “Boom” y “I Don’t Wanna Be Sad” fueron los sencillos promocionales.

Por ultimo tenemos “Harder Than It Looks” un disco del 2022, “The Antidote” fue el primer sencillo. Jeff (guitarrista) llama a la portada de este disco como épico, Chuck dice que le da una vibra como de los 90’s, icónica y clásica.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál es su portada favorita y qué disco es su favorito? ¿Qué canciones desean escuchar en el concierto?

Te dejamos el setlist del primer concierto en México

Tijuana fue el primero de la lista en esta gira por México, y arrancó con “I´d do anything” para así darle paso a “Shut up”, “Jump”, “Jetlag”, “Addicted”, “Welcome to my life”, “Iconic”, “Summer paradise”, “Party medley”, “Scooby doo”, “Where I belong”, “I´m just a kid” y cerrar con broche de oro con “Perfect”.

Así que seguramente este mismo set lo escucharemos este próximo 12 de octubre.

También podría interesarte: Michael Bublé a días de su primer concierto en CDMX

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *