EntretenimientoEspectáculo

Michael Bublé a días de su primer concierto en CDMX

En abril de este año Michael Bublé confirmaría su visita a México a través de un tuit, compartiendo su primera fecha en la CDMX.

Michael Bublé listo para enamorar con su voz la Arena Ciudad de México este 12 de octubre

Este 12 de octubre, será el primer concierto del cantante canadiense en la Ciudad de México, aún hay boletos disponibles para que disfrutes de esta que es su séptima gira.

Por: Anayeli Moreno Paz

“Higher Tour” ya llegó a México

Hace unos días, Michael Bublé ya se hizo presente en tierras mexicanas, pues el 4 de octubre se presentó en Arena Monterrey, de ahí se trasladó a Puebla para ofrecer concierto el 7 de octubre y de ahí llegar a Guadalajara que es el penúltimo concierto antes de llegar a la Ciudad México.

La Arena Ciudad de México, será el espacio que recibirá a Bublé, prepárate para gritar y disfrutar de la gran voz que tiene y que hace que hace que a más de uno se le ponga la piel chinita y que en más de una canción quieras ponerte a bailar.

Sin duda ha estado imparable y por eso mismo ofrecerá tres conciertos en total en la Ciudad de México, demostrando que está de regreso y no importa si es la primera vez que lo ves en vivo o si ya van varias veces que confirmas lo espectacular que es su show.

Cantante, compositor y actor, pero más reconocido por la forma de interpretar y volver a captar la atención en jóvenes y muchas personas por la música jazz

Recomendaciones

Este primer concierto se realizará en jueves, por lo que te recomendamos dentro de lo posible llegar con tiempo, pues el tránsito aumenta mucho a partir de las 18:00 h por la salida de muchos del trabajo, además, si vas en auto, la fila para el estacionamiento también suele ser más larga al faltar una hora para que inicie el evento.

Si llegas en transporte, lo más fácil es llegar en metro y caminar a la Arena Ciudad de México. Al ser la primer fecha seguro encontrarás varios suvenires y si vas con tiempo puedes verlos y comprarte con calma algo.

Este concierto dura dos horas y vale la pena verlo de inicio a fin pues lo que hemos podido ver en los otros conciertos Michael Bublé sabe como ganarse al público, para interactuar con él, cantar y disfrutar cada una de las canciones que interpreta junto a sus talentosos músicos.

También podría interesarte: Segunda fecha de Michael Bublé en Arena CDMX y Posible Setlist

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *