CoberturasEntretenimiento

Pablo Alborán enamoró al Auditorio Nacional

Pablo Alborán ofreció un show espectacular en el Coloso de Reforma, en el que deleitó a sus fans enamorados, y a los que tienen el corazón roto.

Por Víctor Abasolo.

Pablo Alborán se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado viernes 6 de octubre. Ofreció un show espectacular para sus fans a los que no les va tan bien en el amor, y también a todos los enamorados.

El show inició con “Carretera y manta”, un tema que hizo que la audiencia se desbordara. Siguieron los temas entrañables: “Tabú” y “No vaya a ser”, ambas coreadas por el público.

“Muchísimas gracias de corazón por hacer esto posible. Los echaba muchísimo de menos, espero que esta noche puedan disfrutar y nos olvidemos del mundo durante estas horas. Haré todo lo posible para que la magia nos invada a todos esta noche y para que disfrutemos, olvidemos lo que queramos olvidar y abramos la puerta a lo que queramos abrirle la puerta. Gracias de corazón y gracias por estar siempre presente, México es mi segunda casa. ¡Los quiero!”, anunció.

En cada oportunidad, el intérprete de “Pasos de cero” modelaba su gran físico y bailaba de manera sensual con el micrófono, haciendo que los capitalinos se llenarán de euforia. Uno de los momentos más esperados por todos llego, la séptima canción: “Saturno”. Los gritos eran ensordecedores, pues es una de las canciones más queridas por el público.

Llegaron “Solamente tú”, “Perdóname” y “El traje”, temas que conformaron la parte acústica del show, un momento de melancolía para todos. Los mexicanos le demostraron su amor a Pablo gritándole cosas como: “Pablo, hermano, ya eres mexicano”, “Hazme un hijo”, “Te amo. Pablo”, entre otras cosas.

No podía cerrar este gran concierto sin cantar “Inciso” y “Si quisieras” temas inéditos que aún no se encuentran en plataformas. Al finalizar, interpretó “Vívela”, presentó a sus músicos y agradeció a su audiencia. Las luces del Auditorio Nacional se apagaron y durante aproximadamente un minuto estuvieron gritando “Pablo, Pablo, otra, otra”. El artista salió con tres canciones más y concluyó el show después de casi dos horas.

No te pierdas: MODERATTO ¡ADIÓS AMIGOS!

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *