Pablo Alborán ofreció un show espectacular en el Coloso de Reforma, en el que deleitó a sus fans enamorados, y a los que tienen el corazón roto.
Por Víctor Abasolo.
Pablo Alborán se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado viernes 6 de octubre. Ofreció un show espectacular para sus fans a los que no les va tan bien en el amor, y también a todos los enamorados.
El show inició con “Carretera y manta”, un tema que hizo que la audiencia se desbordara. Siguieron los temas entrañables: “Tabú” y “No vaya a ser”, ambas coreadas por el público.
“Muchísimas gracias de corazón por hacer esto posible. Los echaba muchísimo de menos, espero que esta noche puedan disfrutar y nos olvidemos del mundo durante estas horas. Haré todo lo posible para que la magia nos invada a todos esta noche y para que disfrutemos, olvidemos lo que queramos olvidar y abramos la puerta a lo que queramos abrirle la puerta. Gracias de corazón y gracias por estar siempre presente, México es mi segunda casa. ¡Los quiero!”, anunció.
En cada oportunidad, el intérprete de “Pasos de cero” modelaba su gran físico y bailaba de manera sensual con el micrófono, haciendo que los capitalinos se llenarán de euforia. Uno de los momentos más esperados por todos llego, la séptima canción: “Saturno”. Los gritos eran ensordecedores, pues es una de las canciones más queridas por el público.
Llegaron “Solamente tú”, “Perdóname” y “El traje”, temas que conformaron la parte acústica del show, un momento de melancolía para todos. Los mexicanos le demostraron su amor a Pablo gritándole cosas como: “Pablo, hermano, ya eres mexicano”, “Hazme un hijo”, “Te amo. Pablo”, entre otras cosas.
No podía cerrar este gran concierto sin cantar “Inciso” y “Si quisieras” temas inéditos que aún no se encuentran en plataformas. Al finalizar, interpretó “Vívela”, presentó a sus músicos y agradeció a su audiencia. Las luces del Auditorio Nacional se apagaron y durante aproximadamente un minuto estuvieron gritando “Pablo, Pablo, otra, otra”. El artista salió con tres canciones más y concluyó el show después de casi dos horas.
No te pierdas: MODERATTO ¡ADIÓS AMIGOS!