Entretenimiento

Bunbury alista su regreso a México

Enrique Bunbury finalmente ha confirmado los recintos de la CDMX y Guadalajara en los que se presentará en 2024.

Hace unos meses, Enrique Bunbury conmocionó a sus fans, tras anunciar que se retiraba de los escenarios, debido a que presentaba severos problemas de salud. El cantante presentaba ataques de tos que le impedían continuar con su vida con normalidad, además, su voz se comenzaba a afectar.

“Los problemas eran principalmente por la noche: tenía una tos compulsiva que no me dejaba dormir y me destrozaba la garganta y tenía una sensación en los pulmones como de arena, de haber respirado polvo”, comentó en su momento.

En el escenario también la pasaba mal. “Yo grababa discos y ensayaba y cantaba en mi estudio y cantaba para otros, estaba haciendo colaboraciones y nunca tuve ningún problema. Solo me ocurría encima del escenario”. Los médicos descubrieron que sus malestares eran causados por una sustancia química llamada glicol, que está presente en la niebla artificial de sus shows.

Tras dar con la causa, el cantante se mostró optimista con su regreso a los escenarios, y pronto confirmó una serie de conciertos en México. 

Adelantó que serían los próximos 8 y 12 de junio de 2021, en Ciudad de México y Guadalajara, posteriormente. Sin embargo, no dio detalles sobre los recintos en los que estaría. Fue hasta este 2 de julio, que, a través de las redes sociales, Bunbury confirmó dónde se presentará:

  • Ciudad de México: Foro Sol (8 de junio 2024)
  • Guadalajara: Estadio 3 de marzo (12 de junio 2024)

En ambos conciertos, tocará sus más grandes éxitos como “Nada”, “Aunque no sea conmigo”, “Frente frente”, “…y al final”, y muchos más. Y finalmente podremos escuchar en vivo las rolitas de su reciente álbum, ‘Greta Garbo’.

La preventa Citibanamex para ambos eventos será el próximo 16 de agosto, a través de Ticketmaster. Un día después, se abrirá la venta general, por el mismo medio o en los recintos. ¡No te los puedes perder!

No te pierdas: Moenia regresa al Auditorio Nacional

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *