CoberturasEntretenimiento

Daniela Spalla cumple uno de sus más grandes sueños

Daniela Spalla siempre buscó presentarse en el Auditorio Nacional, el escenario más importante de la CDMX, y finalmente ¡lo ha logrado!

Por Josué Olvera.

Daniela Spalla ha llevado su música a lo largo y ancho de nuestro país, y se ha presentado en imponentes escenarios. Sin embargo, su sueño siempre ha sido llegar al Auditorio Nacional, el recinto más importante de la capital. Recientemente anunció que finalmente logra cumplir esa meta, pues estará en el Coloso de Reforma el próximo 8 de febrero de 2024.

En conferencia de prensa, narró que ha trabajado arduamente para poder cumplirlo. “Hay pasos para llegar al Auditorio: el Lunario, el Auditorio BlackBerry el Metropólitan, el Pepsi Center. Hay una escalera, siempre la tuvimos en mente y trabajamos, dándole la importancia a cada recinto, a cada desafío”.

Durante su presentación en el Vive Latino, anunció que en septiembre ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan. Los boletos para este show se agotaron en cuestión de minutos, y por ello, decidió ir por un recinto más grande. Sin duda, es un gran desafío para su carrera.

“Recuerdo que cuando anuncié el Metropólitan, en el Vive, era un desafío muy grande, tuve muy buena respuesta, la gente agotó los boletos en poco tiempo, lo celebré. Al día siguiente me desperté con el sueño de un desafío nuevo, hacer el Auditorio. Es una seguidilla de sueños que te hace trabajar, evolucionar y hacer cosas nuevas”, reveló.

Asegura que sus fans son pieza clave para que cumpla todos sus objetivos, pues por ellos siempre busca evolucionar y ofrecer lo mejor.

“Los fans son esenciales en este camino, hay mucha lealtad, cariño y confianza. Me dejan probar en mi evolución como artista. Cuando estaba haciendo ”DARA’, que presentaré en el Auditorio, tuve miedo. Quería cambiar y evolucionar y tenía miedo de traicionar a mi público, pero al mismo tiempo quería ser fiel a mi. Lo hice, les gustó, y cada que sale una nueva canción tengo menos miedo. Este Auditorio es por ellos y por su fidelidad”, agrega.

Daniela contó otros sueños que espera cumplir a corto plazo. “Me encantaría tocar en festivales como Coachella, y con este disco visitar lo que me falta de México, mucha gente me escucha. También expandir a Sudamérica, Centroamérica, España”.

En el Auditorio, podremos escuchar en vivo sus más grandes éxitos y las canciones de ‘DARA’, álbum que verá la luz en octubre de este año.

“Como setlist, tengo en mente muchas canciones. La gente quiere escuchar la mayor cantidad de canciones, tienen historias especiales con cada canción. Me estoy animando a hacer conciertos más largos y explorar todo mi repertorio”

Asegura que este nuevo material la regresa a sus orígenes musicales.

“Retomé cosas que hacía en mi adolescencia, con la voz y los sonidos, que disfrutaba mucho y después fui tapando. En este disco voy a recuperar toda la fantasía del pop y disfrutaré mucho. En cuanto las letras hablo mucho de aprender a cuidarme, reconocerme merecedora de cosas buenas, poner un freno a las cosas malas”, finalizó.

No te puedes perder el primer Auditorio Nacional de Spalla, los boletos ya están a la venta, en Ticketmaster, desde el pasado 19 de junio, y se están agotando. ¡corre por los tuyos!

También lee: Anastasia, de Broadway al Teatro Telcel

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *