CoberturasEntretenimiento

Anastasia, de Broadway al Teatro Telcel

Anastasia el musical, llegó a nuestro país, y tendrá una corta temporada en el Teatro Telcel, a partir del próximo 3 de agosto.

Por Josué Olvera / Fotos: Anayeli Moreno Paz

En conferencia de prensa, Julieta González, Directora General de Teatro y Eventos Familiares de OCESA, y el productor teatral Morris Gilbert, anunciaron el musical que se presentará este año en el Teatro Telcel. Se trata de Anastasia, basado en la película animada de 1997.

“Se estreno en Nueva York en 2017, es un musical basado en la película. Es una de las películas más exitosas en la historia del cine familiar. Desde hace algunos años buscamos traerla a México, sin embargo, hubo algunos problemas con los derechos. Preferimos esperar, y la espera se cumplió, estamos acá, felices de retomarla”, detalló Julieta.

Esta historia, escrita por Terrence McNally, con música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens, se presentará a partir del próximo 3 de agosto, y tendrá una corta temporada. Cuenta con más de 20 números musicales adaptados para contar la historia, 14 de ellos son cantados.

“Es una historia muy interesante y bonita, hay toda una leyenda detrás de ella. Yo creo que con lo que pasa en el mundo, creo que es más interesante y está más vigente que nunca. Tenemos los grandes éxitos de la película, como ‘Una vez en diciembre’, hay muchos fans de la película, que van a esperar estos números. Es una versión corregida y aumentada”, agregó Morris.

Anastasia cuenta con un gran elenco

El musical cuenta con un increíble talento, se compone de artistas nuevos, y otros más que ya han participado en diferentes puestas de la compañía. Morris destacó que todos ellos son “las futuras estrellas del teatro musical”, pues se han entregado por completo.

En los personajes principales veremos a Irasema Terrazas, como la gran emperatriz. Carlos Quezada será el villano de la historia. Manuel Corta es “Vlad”. Javier Manante, da vida a “Dimitri”. “Anastasia” es interpretada por Mariana Dávila, en su versión adulta, y por Sara Smith, en su versión de niña.

Mariana Dávila, se mostró contenta y entusiasmada con la gran oportunidad. “Ser actriz es una carrera de constancia y mucha preparación, hay pocas oportunidades en este país, pero hay que seguir avanzando. Hacer este papel es una responsabilidad y un reto padrísimo. Desde hace seis meses estoy trabajando específicamente paraa esto. Tengo 20 años trabajando, nunca se deja de aprender, voy a dar el 100 siempre”.

La venta anticipada para este evento estará a cargo de Banorte, del 22 al 25 de junio, a través de Ticketmaster, y en la taquilla del recinto. Adelantaron que los clientes de este banco podrán gozar de hasta 3 meses sin intereses. A partir del 26 de junio, será la venta en general, con cualquier forma de pago.

Te recomiendo: Morrissey anuncia concierto en la capital

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *