Entretenimiento

Flow Fest 2023 revela su explosivo cartel

El festival Flow Fest 2023 revela el cartel para su sexta edición, encabezado por Wisin & Yandel, Feid, Maluma, Tego Calderón y más exponentes del reggaetón.

En 2017 nace un nuevo festival, creado para los amantes del reggaetón. Después de cinco ediciones, el Flow Fest se ha posicionado como el festival de música urbana más importante del país.

Después de incertidumbre, y expectativas, finalmente se dio a conocer el Flow Fest 2023. Grandes sorpresas nos esperan; pues veremos en vivo a los máximos exponentes del género urbano en la actualidad.

Regresos sorpresivos y artistas de renombre que ya han participado en ediciones anteriores, engalanan este explosivo y diverso cartel. Una edición que disfrutarán los amantes del reggaetón actual, como del de antaño; pues esta vez muestran gran diversidad. Diferentes épocas del reggaetón se cruzarán los próximos 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cartel oficial Flow Fest 2023

Sábado 25 de noviembre

El primer día, será encabezado por: Wisin & Yandel, Feid, Ivy Queen y Danny Ocean.

El duo de la historia, sin duda, de los favoritos tanto de chicos y grandes, que ha abarcado más de una generación. “La Diva”, será un golpe de nostalgia para los amantes del “perreo viejito”, Por su parte, Ferxxo y el intérprete de “Me Rehúso”, complacerán a los oyentes del género en la actualidad que hoy cantan sus mayores éxitos.

El día uno lo completan artistas de la talla de: Piso 21, Young Miko, Gera MX, Latin Mafia, Alexis & Fido, Maldy, Yng Lvcas, Gabito Ballesteros, Ovi, y más.

Domingo 26 de noviembre

El segundo día nos trae como artistas principales a: Maluma, Ozuna, Tego Calderón y Zion & Lennox.

El originario de Medellín, finalmente se presentará en el Flow Fest 2023 por primera vez, después de años de ser aclamado. Mientras que, “El Negrito Ojos Claros”, llega a una edición más, como uno de los consentidos del festival, pues en sus ediciones anteriores, nos ha dado grandes espectáculos. “El papá del Regggaetón” ofrecerá cátedra de reggaetón y rap; como lo hacía hace más de 20 años; ahora en uno de los escenarios más importantes del México. “La Z y la L” son otro dueto que ha traspasado generaciones, y sus canciones son del gusto de todos los amantes del género.

El cierre de esta edición lo completan artistas como: Duki, Quevedo, Manuel Turizo, Tito el Bambino, Ryan Castro, Bellakath, Ghetto Kids, Dani Flow, Darkiel, entre otros grandes exponentes.

El Flow Fest 2023, será una de las fiestas que no puedes perderte este año. Y para ser parte de una edición más llena de bellakeo, puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Preventa tarjetahabientes Banamex: 29 de junio a las 14:00 horas

Venta general: 30 de junio

Tal vez te interese: Myke Towers sorprende con gira en México

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *