Entretenimiento

Natanael Cano hará vibrar al Auditorio Nacional

Por primera vez en su carrera, Natanael Cano se presentará en el Auditorio Nacional, la cita es este próximo 30 de mayo.

Con apenas 22 años de edad, el creador de los “corridos tumbados”, Natanael Cano, llegará por primera vez al escenario del Auditorio Nacional para compartir de su música ante los más de 10,000 espectadores.

Fue en el mes de marzo que el sonorense compartió con sus seguidores en redes sociales, la noticia de que se presentaría en Ciudad de México, justo en el recinto más importante del país, de inmediato la información se volvió tendencia y sus fanáticos se vieron ansiosos por la salida de los boletos para su show en la capital.

Con temas como “PRC”, “CH y la pizza”, “AMG”, que últimamente se han apoderado de las listas de popularidad en el regional mexicano, Natanael Cano espera poner a cantar a los miles de capitalinos que ya cuentan con su boleto para el evento en Auditorio Nacional, ya que desde que dio a conocer la noticia, los boletos se vendieron rápidamente.

Será una ansiada noche para los amantes del regional mexicano, mismos que últimamente han visto distintos recintos de la ciudad abarrotados por la presencia de los máximos exponentes del género que de a poco van tomando lugar en plazas donde hace algunos años les costaba más trabajo llenar.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *