Entretenimiento

Rüfüs Du Sol ofrecerá gran gira por México

Para este año, Rüfüs Du Sol tiene pactadas cinco grandes presentaciones en diferentes ciudades de nuestro país.

Este año, Rüfüs Du Sol ha cautivado con su gran set musical en muchas partes del mundo, y ahora toca el turno de que México se deleite con sus grandes éxitos. En nuestro país, este mes tendrán cuatro presentaciones, y una más será en mayo, prometen deslumbrar a todos sus fans.

En todos sus conciertos, estarán acompañados por Flight Facilities y HVOB, dúos Australianos que también la están rompiendo en la música electrónica.

Aquí todas las fechas de Rüfüs Du Sol en México

  • 25 de abril, Zapopan, Jalisco

Su primera presentación será en la Explanada del Estadio Akron, recinto deportivo propiedad del Club Deportivo Guadalajara. La cita es a las 21: 00 horas; el precio en área general es de mil 536, y en zona VIP, 3 mil 216 pesos. Adquiere tus boletos aquí.

  • 27 de abril, Monterrey, Nuevo León

Este concierto se llevará a cabo en la Explanada Sopladores, dentro del Parque Fundidora, un parque público localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Al igual que el primero, contará con dos zonas, general y VIP. El costo será de mil 536, y 3 mil 216, respectivamente. Cómpralos aquí.

  • 29 de abril, Tehuixtla, Morelos

Es la banda que encabeza el cartel del Festival Vaivén, que se llevará a cabo en Jardines de México. Actualmente ya no hay disponibilidad de boletos, pero en su última fase, cada entrada costaba cerca de 4 mil 500 pesos. Vaivén es uno de los festivales más importantes de música electrónica en México, por ello son de los invitados más esperados.

  • 30 de abril, Ciudad de México

Cerrarán abril con una noche en el Palacio de los Deportes, ubicado en Iztacalco, CDMX. Mil 1440 pesos, a 3 mil 456. Compra tus boletos aquí, ya hay poca disponibilidad.

  • Mayo, San José del Cabo, Baja California

También encabezan Sundream Baja, un evento que se realiza en dos fines de semana, el fin de semana de apertura del 4 al 7 de mayo y el de cierre del 11 al 14 de mayo. Se llevará a cabo en una serie de jardines privados en las afueras de San José Del Cabo. En esta etapa de venta, cada boleto cuesta 555 dólares, es decir, más de 10 mil pesos. Compra tus accesos en la página oficial del evento.

No te pierdas: Rüfüs Du Sol: Temas infaltables en el Palacio de los Deportes

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *