Entretenimiento

Rüfüs Du Sol: Temas infaltables en el Palacio de los Deportes

Rüfüs Du Sol se presentará en varias ciudades de nuestro país, y cerrará abril con una noche en el Palacio de los Deportes.

No cabe duda que el trio australiano, Rüfüs Du Sol, es una de las agrupaciones electrónicas más importantes y queridas de la actualidad, y por ello, este año han llevado su gran set musical a muchas partes del mundo, incluyendo a México. Este mes, en nuestro país, tendrán cuatro presentaciones, que prometen deslumbrar a todos sus seguidores.

  • 25 de abril, Explanada del Estadio Akron, Jalisco
  • 27 de abril, Parque Fundidora, Monterrey
  • 29 de abril, Festival Vaivén (Jardines de México), Morelos
  • 30 de abril, Palacio de los Deportes, CDMX

La agrupación cerrará con una noche en el Palacio de los Deportes, y los fans ya se preparan para vibrar y disfrutar de su gran música. Estarán acompañados por Flight Facilities, dúo australiano formado por los productores electrónicos Hugo Gruzman y James Lyell.

Rüfüs Du Sol se prepara para tocar algunos de sus más grandes éxitos, aquí algunos que nos gustaría escuchar en vivo:

Innerbloom

Una de las canciones favoritas del segundo álbum de estudio de la agrupación, ‘Bloom’ (2016). Dicho álbum alcanzó el puesto número uno en la lista de álbumes ARIA , y también fue certificado platino.

On My Knees

Sencillo incluido en ‘Surrender’ (2021), el cuarto álbum de estudio del grupo, que fue nominado a Álbum del Año, Mejor Grupo, Mejor Lanzamiento Dance/Electrónico y Mejor Álbum Mixto.

Underwater

Forma parte de ‘Solace’, su tercer álbum de estudio, lanzado en 2018; fue nominado a Álbum australiano del año. También nominado a los ARIA Music Awards de 2019 como Álbum del Año, Mejor Lanzamiento Dance y Mejor Grupo. Además, lo nominaron al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Sundream

Lanzada en el 2013, forma parte de ‘Atlas’, su álbum debut, que alcanzó el número 1 en la lista de álbumes ARIA, y nominado a Álbum australiano del año.

Something In The Way

Su más reciente sencillo es un cover de “Something In The Way”, canción de Nirvana, del álbum Nevermind (1991). Es la primera vez que incorporan músicos de estudio en una canción, y ha tenido gran recibimiento.  

Si quieres disfrutar de estas canciones, y su set completo, adquiere tus boletos a través de Ticketmaster, o en la taquilla del Palacio de los Deportes. ¡No tardes, ya hay poca disponibilidad!

También lee esta nota: Rüfüs Du Sol estará en el Palacio de los Deportes

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Panteón Rococó trae su poderío al escenario del Vive Latino 2024

La aclamada banda mexicana de ska-punk Panteón Rococó regresa al escenario del Festival Vive…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Scorpions llega al Vive Latino para reafirmar su estatus de leyendas

La legendaria bana alemana Scorpions se presentará en el Vive Latino 2024 como uno de los…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

El ídolo Alejandro Fernández llega a La México

El ídolo ranchero Alejandro Fernández regresa a los escenarios de México para celebrar su exitosa…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *