Entretenimiento

Placebo ya tiene nueva fecha en CDMX

Tras posponer su concierto del 12 de septiembre de 2022, Placebo anuncia nueva fecha: 17 de abril, en el Palacio de los Deportes.

Tras superar los problemas de logística que los orillaron a cancelar varias presentaciones de su gira, incluyendo la del 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes, Placebo finalmente ha anunciado una nueva fecha para CDMX.

Brian Molko y Stefan Olsdal reanudarán sus planes, y se presentarán en el mismo recinto que tenían pactado, pero ahora el próximo 17 de abril.

La banda de rock alternativo también ha anunciado que en esta nueva fecha los acompañará la banda Vondré, nueva propuesta de rock en español, originario de la Ciudad de México.

Placebo fue fundada en los 90, y desde entonces ha sabido cómo complacer a su público, siempre con mucha esencia e impacto en su música y letras. En sus rolas muestran ritmos estridentes que hacen sentir un sinfín se emociones y sensaciones. Se han consolidado a nivel mundial con canciones como “Every You Every Me”, “Special Needs” y “Song To Say Goodbye”, que no dejarán de sonar en el Palacio de los Deportes.

Recuerda que si ya tenías boletos para la fecha anterior, seguirán siendo válidos para la nueva. Si aún no tienes entradfas, búscalas en las taquillas del recinto, o a través de Ticketmaster.

Lee: Placebo aplazará su concierto en CDMX

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *