CoberturasEntretenimiento

Boris Brejcha trajo la mejor fiesta de High-Tech Minimal a la CDMX

Boris Brejcha protagonizó una alucinante, luminosa y enérgica noche en el Palacio de los Deportes, que lo recibió con su North America Bustour 2023.

Por Alan Callejas

Imagen: @MusicalTouchMX

Adherirse a la revolución de un género musical, es toda una transición que viene desde el estado de disciplina. Y por supuesto, del talento nato que se emana individualmente. Ser parte de una generación que vive el momento de sus máximos exponentes, y brillar, luce como una tarea casi inasequible. Pero, consagrarte en el apogeo del mismo género; y, posteriormente, crear uno propio, no puede describirse mas que como una locura. La deidad del High-Tech Minimal estaba en México.

Y así fue como, Boris Brejcha, el Dj alemán que ha impactado a todo el mundo con su música durante más de 15 años, llegó a tierras capitalinas. México era la primera parada de su Tour por América. Desde las 7 de la noche, en el pasillo principal para ingresar al Palacio de los Deportes, ya desfilaban máscaras de Joker. Aquella que Brejcha se acuñó inspirado en el Carnaval Brasileño.

La espera de Boris Brejcha consentida por el Techno

El Domo de cobre comenzaba a lucir reluciente, y se iba aforando poco a poco. Una fiesta que prometía ser una de las mejores del año, dio banderazo inicial en punto de las 7:30 de la noche. Boris no iba a estar solo esa noche. Antes de su presentación, sus fanáticos ya se hacían notar en la pista al beat de Deniz Bull y Mortiz Hofbauer. Parte del confisble equipo de Boris, que lo acompañan a en sus recorridos.

Una de las sorpresas de la noche tuvo su aparición en punto de las 10:30 de la noche, cuando su pieza más confiable, pisaba el escenario. Ann Clue, ya le daba calor al domo. El Palacio se rendía ante la telonera principal de la noche.

El estallido de Boris

Cual relojito, en punto de la media noche, el alemán aparecía para ver un Palacio de los Deportes abarrotado. ¿La misión? Conquistar uno de los escenarios más emblemáticos, de una de las 10 ciudades más grandes del mundo. El set del alemán, impecable como siempre. Sus visuales, desde lo más minimalista. Una máscara de Joker de fondo. Hasta deslumbrarnos con juegos de luces que le daban un amanecer completo al recinto.

Fotografía: @BB_BORISBREJCHA

Su esencia, el techno, no dejó ni un momento de retumbar en el Palacio. Los asistentes no podrían mostrar más extasiados. Estábamos viviendo una de las mejores fiestas en lo que va del año.

Nos dio todo un recorrido por su andar en el mundo de la electrónica. Temas de locura como: Take It Smart, Spicy, Purple Noise, Never Look Back, House Music; incluso, los beats de su último álbum de estudio, Never Stop Dancing, sonaron y fueron parte del camino al éxtasis. Éxtasis que llegó con Gravity. Y tal como se titula, al sonar los primeros sonidos, pareciera que la gravedad le fuera arrebatada al Palacio, y nos convirtiéramos en parte de una viaje. Viaje que aceleró cada uno de los latidos y controlaba los pasos de todos los presentes. Una euforia. Un grito que no pudo contenerse, y sin decir una palabra, todos sabían lo que estaba pasando. Se sintió la música. Se vivió una noche de High-Tech Minimal en su estado más puro.

En sus redes, compartió un poco de lo que vivió en su noche en la CDMX:

Y así fue que, como máquina alemana. Contundente y puntual, en punto de las 2 de la mañana, la flama se consumía. Boris se despedía de sus fans. No podían dar más, que sus gritos y palmas, en lo que fue su primera parada de su tour por América.

La fiesta terminaba en el Domo de Cobre, pero ¿hasta cuánto durará en el adn de los que fuimos parte de este festejo?

Un poco de lo que vivimos desde los ojos de Morita Digital:

@morita_digital Una noche llena de high-tech minimal con Boris Brejcha en el Palacio de los Deportes 🔥 #boris #borisbrejcha #borisbrejchatechno #borisbrejchatechno #borisbrejchaconcert #borisbrejchamexico #palaciodelosdeportes #mexico ♬ Gravity (Edit) – Boris Brejcha
Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *