Entretenimiento

The Rasmus anuncia concierto en México

The Rasmus llegará al Pepsi Center WTC, de la CDMX, el próximo 12 de mayo, presentando su nuevo álbum, ‘Rise’.

La aclamada banda de rock, The Rasmus, anunció su esperado regreso en solitario a la Ciudad de México, con un energizante concierto que tendrá lugar en el Pepsi Center WTC, el próximo viernes 12 de mayo.

La banda finlandesa ofrecerá un recorrido por sus grandes clásicos, además de presentar ‘Rise’, su más reciente material discográfico, que se lanzó en 2022. Los boletos estarán disponibles el 16 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster, y la venta general será a partir del 17 de febrero.


‘Rise’, contiene sencillos como “Jezebel” y “Live and Never Die”, éxitoc con los que la banda inició un nuevo capítulo en su carrera. “Jezebel” tiene más de 13 millones de reproducciones en Spotify, y más de dos millones de vistas en YouTube.


The Ramsus impacta con su  rock alternativo y gótico

The Rasmus se formó en 1995. Actualmente está conformada por Lauri Ylönen (voz(, Eero Heinonen (bajo), Emppu Suhonen (guitarra) y Aki Hakala (batería).

Un año después debutaron con el álbum ‘Peep’, que ganó el Oro en Finlandia. El siguiente álbum, ‘Playboys’ (1997), también obtuvo el Oro y les hizo ganar un Emma (la versión finlandesa del GRAMMY).

Su tercer disco, ‘Hell of a Tester’ (1998), incluyó “Liquid”, que fue elegido como Mejor Sencillo del Año por la crítica musical. ‘El álbum de 2001, ‘Into’ (2001) ganó doble Platino, y su sencillo “F-F-F-Falling”, alcanzó el puesto más alto de las listas. Pronto, la banda comenzó a girar por Europa y para su quinto disco, ‘Dead Letters’ (2003), llegó su éxito.

En 2022 lanzaron ‘Rise’ y continúan siendo uno de los actos de rock más aclamados en Europa y el mundo. En México se han presentado en importantes festivales como Vive Latino y Tecate Bajío.

También lee: Kraftwerk volverá a la CDMX

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *