Entretenimiento

Kraftwerk volverá a la CDMX

Kraftwerk, los pioneros de la música electrónica, anuncian concierto en la Ciudad de México para poner a vibrar el Pepsi Center.

Tras años de ausencia, los padres de la música electrónica, Kraftwerk, llegarán a la Ciudad de México con un performance único. Actualmente, es considerado alrededor del mundo como una auténtica obra de arte.

Las leyendas alemanas traerán su espectáculo al Pepsi Center WTC el próximo 30 de mayo. Los alemanes pisarán tierras aztecas con la gira con la que recorrerán el mundo en 2023.

El regreso de Kraftwerk

Después de varios años sin visitar el país, los pioneros de la electrónica, Kraftwerk, regresan a México. Ahora, con un espectáculo hipnótico, donde las proyecciones y visuales construyen la vida de un discurso de tecnopop. Este mismo conecta a la audiencia con los cuatro músicos sobre sus sintetizadores que, crean una atmósfera inmersiva la cual deja sin límites a la imaginación.

Existe un término en su lengua materna, el alemán, que describe su espectáculo a la perfección: Gesamtkunstwerk – una obra de arte total.

Leyendas de la electrónica

El proyecto multimedia Kraftwerk comenzó en 1970 con Ralf Hütter y Florian Scheider. Ellos fundaron el estudio de electrónica (cuando todo era análogo) Kling Klang Studio en Düsseldorf, Alemania, donde se concibieron y produjeron todos los álbumes de la agrupación. Para mediados de los 70, Kraftwerk ya había ganado reconocimiento internacional. Esto gracias a sus revolucionarios sonidos electrónicos. Así como a su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones tecnológicas.

Con una visión hacia el futuro, Kraftwerk creó el soundtrack de la era digital del Siglo XXI.

Sus composiciones, usando técnicas innovadoras, voces sintéticas y ritmos computarizados, han tenido la máxima influencia internacional. Desde la electrónica, el hip hop, el techno, hasta el synthpop. Para sus presentaciones en vivo, Kraftwerk, compuesto por Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen, ilustran su creencia en las contribuciones respectivas del hombre y la máquina.

Puedes adquirir tus boletos el miércoles 15 de febrero a partir de las 11 AM en la Preventa Citibanamex, por medio de Ticketmaster. Mientras quela venta general comenzará el jueves 16 de febrero a las 11 AM hora local.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *