Entretenimiento

Shakira confirma sesión con Bizarrap: ¿Dedicado a Piqué?

Shakira, y el productor argentino Bizarrap, confirmaron, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo tema en conjunto.

El día de hoy, la cantante colombiana, y el codiciado Dj y productor, Bizarrap, sorprendieron a su fans a través de una publicación, su esperado encuentro. Después de un sinfín de rumores, ambos artistas, finalmente, trabajarán en conjunto para un explosivo tema. En la imagen podemos ver la clásica foto BZRP en su estudio, a lado de un artista invitado.

Esta colaboración será la sesión número 53 del productor, Bizarrap, que ya ha trabajado con artistas de la talla de: Quevedo, Residente, Paulo Londra, Nicki Nicole, Nicky Jam, Cazzu, Residente, entre otros.

Tal vez te interese: Sam Smith anuncia gira que cerrará en la CDMX

¿De qué tratará este nuevo tema?

Por otro lado, Shakira compartió una polémica imagen en sus redes sociales. Es una pancarta que nos daría un indicio, de lo que tratará este nuevo tema. Además de revelar la fecha del lanzamiento, la cual será mañana, 1° de enero, a las 18:00 horas.

“¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”

¿Canción con mensaje paras Piqué?

Tras la separación de Shakira con el ex futbolista Piqué, inició una novela, que no ha llegado a su fin. Al parecer, la barranquillera, ha pasado meses difíciles, luego de la supuesta infidelidad que sufrió por parte de Gerard. Tanto es así que, en sus dos últimos trabajo musicales, como lo son: Te felicito y Monotonía, hace referencia al ex de Barcelona.

¿De qué hablará este tema?

En twitter, miles de fans, ya han posteado la letra que podría incluir este nuevo lanzamiento, que verá luz mañana.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es, pa’ que te mortifique, mastica y traga, pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”

Recordemos, que tan solo ayer, Shakira explotó, luego de que Piqué rompiera un acuerdo que tenían, y expusiera a su hijo Milan, en una transmisión en vivo. Razón por la cual, la cantante, estaría muy molesta, causando una nueva polémica entre ambos.

@morita_digital Shakira explota contra Piqué por romper acuerdos que relacionan a sus hijos. ¿Tú qué opinas? ? #moritadigital #shakira #pique #demanda #breakingnews #shakiraypique #chisme #fyp #polemica ♬ sonido original – Morita Digital
Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *