Entretenimiento

Uzielito Mix será invitado de J Alvarez en la CDMX

El Dj, Uzielito Mix, será uno de los invitados especiales, en el concierto de J Alvarez, este viernes 13 de enero, en el Gran Recinto Satélite de la CDMX.

El productor musical de del reguetón, se ha convertido en uno de los principales exponentes del género en nuestro país, a sus apenas 24 años. Tan es así, que fue el encargado de abrir el show de Bad Bunny en el Estadio Azteca, hace unas semanas.

Sin duda, Uzielito Mix ya es uno de los reguetoneros favoritos del público mexicano. Muestra de ello, ha sido invitado por gigantes del reguetón a sus presentaciones; pues se encarga de poner a bailar a todos los presentes con sus mezclas y fusión de beats con reggaetón.

Y ahora le toca el turno de ser uno de los invitados de lujo de J Alvarez, el legendario reggaetonero, originario de Puerto Rico. Alvarez ofrecerá un show este viernes 13 de enero, en el Gran Recinto Satélite de la CDMX. Aquí puedes ver los precios.

¿Quién es Uzielito Mix?

Uzielito Mix es un DJ, reggaetonero y productor musical independiente. Es originario de la Ciudad de México, vive en Nezahualcóyotl y estudió en la Universidad Tecnológica de México.

 Nació el 18 de marzo de 1998 en la Ciudad de México y actualmente tiene 24 años; a pesar de su corta edad, el músico ya se encuentra muy bien posicionado en el mundo de la música urbana y continúa cosechando grandes logros.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos, a través de passline México

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *