Entretenimiento

La Femme pondrá a bailar el Pabellón Oeste de la CDMX

La agrupación francesa de rock independiente, La Femme, pondrá a bailar a la CDMX con su nuevo material discográfico, Teatro Lúcido.

El conjunto francés, La Femme, llega a nuestro país con nueva música y un repertorio de música que combina un sinfín de géneros. La banda se estará presentando el 4 de mayo del próximo año en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

¿Qué toca La Femme?

Entre una mezcla ecléctica de ritmos como el rock y el pop, construyendo letras desde otros idiomas, y trazando sus melodías que parecería que es electrónica y a veces algo que podríamos catalogar como folk; así es el espectro musical de La Femme, un viaje surreal que no se adhiere a una tendencia o a un género, es simplemente un coctel de sofisticados y atractivos sonidos.

Teatro Lúcido es el cuarto disco de estudio de La Femme. Compuesto por 13 tracks, el disco se enfoca en la exploración de nuevos horizontes musical, llevándonos ahora por el sendero del idioma en español. Teatro Lúcido enfoca sus letras a partir de este lenguaje, jugando con los ritmos predilectos de habla hispana.

Este 4 de mayo de 2023, la banda francesa, La Femme interpretará su disco más reciente Teatro Lúcido, en una noche de psicodelia, rock y un sinfín de ritmos que te pondrán a bailar. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 de diciembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *