Entretenimiento

Boris Brejcha anuncia fiesta de High-Tech Minimal en el Palacio de los Deportes

El DJ y productor alemán, Boris Brejcha, se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes, con lo mejor de su High-Tech Minimal.

Uno de los mejores DJs y productores a nivel mundial, Boris Brejcha, tendrá su esperado regreso en la Ciudad de México el próximo 13 de abril de 2023 con una nueva y gran misión: conquistar el Palacio de los Deportes, uno de los máximos escenarios del país. Sé parte de este gran evento y adquiere tus boletos el 21 de diciembre en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster.

Es imposible imaginar la escena electrónica sin Boris Brejcha. Recientemente, lanzó su décimo álbum de estudio, Never Stop Dancing (2021) y se encuentra colocado en el #61 del Top 100 a nivel mundial, por DJ Magazine. Aclamado por la crítica, cada semana se presenta en los más grandes escenarios a nivel mundial atrayendo a miles de fans, como en su última presentación en CDMX con un gran show en EDC México 2022.

El estilo de Boris Brejcha

Inspirado en el Carnaval Brasileño, Boris acuñó su famosa máscara de Joker durante el show; convirtiéndose en su sello distintivo y que ahora es indispensable en cualquier país en el que se presenta. A partir de ahí, Boris ha creado su propio estilo y sonido; con el género High-Tech Minimal, le dio un nombre a su extraordinaria música. Además, también creó Fckng Serious, su primer sello discográfico con el cual ha lanzado decenas de producciones.

Los shows de Boris son toda una fiesta

Con conciertos sold out, las fiestas más exclusivas, miles de fans alrededor del mundo, su propia línea de ropa, tours y aclamados sets como el de su presentación en Tomorrowland o en el prestigioso canal de streaming Cercle (los cuales suman más de 140 millones de views), Boris Brejcha es uno de los más grandes DJs y productores en la actualidad. Prueba de ello, su último EP Club Vibes dividido en 4 partes con lo mejor de su vibra dance.

“Gravity”, “Purple Noise”, “House Music”, “Space Diver” y muchos éxitos más, harán retumbar el Palacio de los Deportes por primera vez el 13 de abril. La venta general comenzará el 22 de diciembre a través de Ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *