Entretenimiento

Ha-Ash confirma una fecha más en el Auditorio, tras 4 sold out

El éxito no termina, y Ha-Ash, las Reinas del Sold Out confirman una fecha más en el Auditorio Nacional!

OCESA comunica: Cuatro fechas sold out en el 2022 no bastaron. Ahora, Ha*Ash está por agotar el boletaje de su primer Auditorio Nacional de 2023 y confirman una nueva fecha para el 9 de junio, donde las hermanas volverán a conquistar a sus fans de la CDMX con la gira Mi Salida Contigo. Corre por tus boletos este 15 de diciembre en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster o, a partir del 16 de diciembre, en la venta general.

Hasta el momento, las intérpretes de “Lo Aprendí de Ti”, ya arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad de México y, están más que listas para continuar con su gira por Sudamérica y Estados Unidos en 2023.

Su nuevo disco Haashtag ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

El nuevo sencillo de Ha-Ash, fue lanzado hace unas semanas “Tenían Razón”, ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube. Se trata de una canción que va directo al corazón, la cual es perfecta para dedicar a esa persona a quien no puedes decirle que no.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *