Entretenimiento

Navidalia abre sus puertas e ilumina la CDMX

Navidalia celebra su segunda edición y abre sus puertas para iluminar la CDMX, y convertirla en todo un cuento de Navidad.

Por: Allan Callejas

¡Navidad!… la época que marca la recta final del año; llena de alegría los corazones sin esperanza, e ilumina todos los hogares y los lugares más bonitos de la ciudad; tal como vivimos la inauguración de Navidalia.

El parque temático navideño más grande y resplandeciente de la CDMX abrió sus puertas, para recibir a todos los amantes de esta época, que podrán ser parte de esta segunda edición que presenta una propuesta moderna y sensorial para celebrar la Navidad.

A través de sus cuatro mundos, Navidalia busca reunir a toda tu familia y seres queridos, para disfrutar de una noche llena de nieve, villancicos, antojitos y mucha diversión.

Mundo europeo

Este primer mundo está rodeado de cabañas y un árbol de navidad gigante de 16 metros de altura, fabricado con más de 15 mil pedazos de madera reciclada; además de una pista de hielo, donde podrás patinar con tus pequeños.

¡Todo un cuento vivo de Navidad!

Posada mexicana

Revive la historia de nuestras tradiciones a ritmo de música de mariachi, y antojitos de deliciosos mexicanos a los cuales no podrás resistirte. En este mundo, cada hora se canta la tradicional posada con velitas, y se rompe una espectacular y colorida piñata que arroja miles de dulces para todos sus invitados.

¡Toda una posada mexicana a lo grande!

Mundo medio oriente

Un mágico espectáculo a cargo de un bonito y maravilloso cuarteto que interpreta piezas originales, con instrumentos tradicionales de la región. En este mundo, es donde los Reyes Magos siguen la estrella de Belén para llevar los regalos al niño Jesús.

¡Descubre el enorme pesebre donde nació la navidad!

Mundo Nórdico

Atraviesa el maravilloso, frío e imponente mundo nórdico, entrando por un gigante túnel de luces. En este mundo repleto de pinos, nevados, portales y caminos de hielo, podrás convivir con criaturas míticas como elfos, minotauros, duendes, hadas y hasta guerreros celtas.

¡Toda una experiencia de otra época!

Canticorum

Y luego de recorrer los cuatro mundos, no puedes perder la oportunidad de vivir la hermosa experiencia de Canticorum. Un mago espectáculo musical, lleno de luces, donde puedes presenciar a más de 30 artistas en escena; además de un ensamble de orquesta y coros que que le dan sonido al hermoso lago.

¡Todo un cuento vivo de Navidad!

¿Dónde es y cómo puedo asistir?

Navidalia abre sus puertas al público del 7 de diciembre al 1 de enero. Así que corre por tus boletos a través de Ticketmaster, para ser parte de este hermoso cuento de Navidad ubicado en Parque Alameda Poniente, Santa Fe. Nosotros somos, Morita Digital.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *