Entretenimiento

Flow Fest 2022: Bandas que no te puedes perder del sábado

Se aproxima la quinta edición del Coca-Cola Flow Fest 2022 en la Ciudad de México, uno de los mejores festivales de música urbana.

Flow Fest siempre se ha caracterizado por traer a lo mejor del género urbano en su cartel y este año no será la excepción, pues en ambos días se presentaran grandes artistas.

Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más es algo de lo que podrás escuchar en dicho festival que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bandas que no te puedes perder del sábado del Flow Fest

J Blavin

José Álvaro Osorio Balvín, ​ conocido artísticamente como J Balvin de 37 años tiene más de y es conocido como el Príncipe del Reggaetón por ser uno de los mayores exponentes del género.

Nacido en Medellín, Colombia, se fue a los 17 años a Estados Unidos para aprender inglés, para después regresar a su tierra natal y conquistar los escenarios.

Cuenta con cinco premios Billboard Latin Music, cuatro Latin GRAMMY, dos MTV Music Awards y una lista interminable de galardones.

Jhayco

Jesús Manuel Nieves Cortez ​ conocido artísticamente como Jhayco o Jhay Cortez es un cantante compositor y productor, que a sus 29 años ya es uno de los mejores exponentes de la música urbana en Latinoamérica.

Comenzó a escribir canciones a los 14 años, actualmente cuenta con casi 30 millones de oyentes en plataformas de streaming.

Baby Rasta & Gringo

Baby Rasta & Gringo es un dúo musical puertorriqueño formado en 1994 considerado uno de los pioneros del Underground y reguetón en la década de los años 1990.

Está conformado por Wilmer Alicea y Samuel Gerena, dándose a conocer a nivel mundial por canciones como “Amor Prohibido” y “Un Beso”.

Cuenta con más de 12 álbumes, consiguiendo múltiples nominaciones en los Premios Billboard.

Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina de 28 años.

Cuenta con más de 10 años de carrera y este no será su primer Coca Cola Flow Fest, cuenta con más de cinco millones de oyentes en Claro Música y lo más importante es que es una de las grandes exponentes femeninas del género.

Feid

Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo, es un cantante, compositor y productor musical colombiano.

Fue nominado a los premios Grammy en 2019 como Mejor Álbum de Música Urbana por su material FERXXO VOL.1: M.O.R.

Ha colaborado con varios artistas como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, Yandel, entre otros.​​​​​

Guaynaa

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de música urbana quién nos puso a todos a bailar con su “mamarre, mamarre”

Mensualmente, lo escuchan nueve millones de personas en plataformas de streaming, siendo México el país donde más lo escuchan.

Te puede interesar: Flow Fest 2022: Bandas que no te puedes perder del domingo

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *