Entretenimiento

Flow Fest 2022: Bandas que no te puedes perder del sábado

Se aproxima la quinta edición del Coca-Cola Flow Fest 2022 en la Ciudad de México, uno de los mejores festivales de música urbana.

Flow Fest siempre se ha caracterizado por traer a lo mejor del género urbano en su cartel y este año no será la excepción, pues en ambos días se presentaran grandes artistas.

Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más es algo de lo que podrás escuchar en dicho festival que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bandas que no te puedes perder del sábado del Flow Fest

J Blavin

José Álvaro Osorio Balvín, ​ conocido artísticamente como J Balvin de 37 años tiene más de y es conocido como el Príncipe del Reggaetón por ser uno de los mayores exponentes del género.

Nacido en Medellín, Colombia, se fue a los 17 años a Estados Unidos para aprender inglés, para después regresar a su tierra natal y conquistar los escenarios.

Cuenta con cinco premios Billboard Latin Music, cuatro Latin GRAMMY, dos MTV Music Awards y una lista interminable de galardones.

Jhayco

Jesús Manuel Nieves Cortez ​ conocido artísticamente como Jhayco o Jhay Cortez es un cantante compositor y productor, que a sus 29 años ya es uno de los mejores exponentes de la música urbana en Latinoamérica.

Comenzó a escribir canciones a los 14 años, actualmente cuenta con casi 30 millones de oyentes en plataformas de streaming.

Baby Rasta & Gringo

Baby Rasta & Gringo es un dúo musical puertorriqueño formado en 1994 considerado uno de los pioneros del Underground y reguetón en la década de los años 1990.

Está conformado por Wilmer Alicea y Samuel Gerena, dándose a conocer a nivel mundial por canciones como “Amor Prohibido” y “Un Beso”.

Cuenta con más de 12 álbumes, consiguiendo múltiples nominaciones en los Premios Billboard.

Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina de 28 años.

Cuenta con más de 10 años de carrera y este no será su primer Coca Cola Flow Fest, cuenta con más de cinco millones de oyentes en Claro Música y lo más importante es que es una de las grandes exponentes femeninas del género.

Feid

Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo, es un cantante, compositor y productor musical colombiano.

Fue nominado a los premios Grammy en 2019 como Mejor Álbum de Música Urbana por su material FERXXO VOL.1: M.O.R.

Ha colaborado con varios artistas como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, Yandel, entre otros.​​​​​

Guaynaa

Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante puertorriqueño de música urbana quién nos puso a todos a bailar con su “mamarre, mamarre”

Mensualmente, lo escuchan nueve millones de personas en plataformas de streaming, siendo México el país donde más lo escuchan.

Te puede interesar: Flow Fest 2022: Bandas que no te puedes perder del domingo

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *