Entretenimiento

Flow Fest 2022: Bandas que no te puedes perder del domingo

Se aproxima la quinta edición del Coca-Cola Flow Fest 2022 en la Ciudad de México, uno de los mejores festivales de música urbana.

Flow Fest siempre se ha caracterizado por traer a lo mejor del género urbano en su cartel y este año no será la excepción, pues en ambos días se presentaran grandes artistas.

Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más es algo de lo que podrás escuchar en dicho festival que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bandas que no te puedes perder del domingo

Don Omar

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, es un empresario, actor, drag racer, compositor, productor musical, cantante y pionero del reggaetón, siendo de los más versátiles dentro del entretenimiento.

Don Omar ha sido ganador del premio Multi-Platinum y Latin Grammy siendo una estrella de talla internacional y es considerado como el «Rey del Reguetón», tanto por los críticos como por los fanáticos de la música.

Fue reconocido por Billboard y Rolling Stone como Leyenda del Reguetón

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero mejor conocido como Nicky Jam es un cantante estadounidense de ascendencia puertoriqueña, comenzó a rapear muy joven y logró un contrato discografico.

En los años 90 hizo un grupo con Daddy Yankee, pero se separaron en 2004 por conflictos personales. Fue 10 años después que ganó popularidad en Latinoamérica y el 2015 ganó un Grammy Latino a Mejor Interpretación Urbana con su éxito “El Perdón”.

Arcángel

Uno de los reggaetoneros más importantes del momento, Arcángel también está incluido en el cartel de Flow Fest 2022.

Austin Agustín Santos es el nombre de este artista nacido en Nueva York que comenzó su carrera junto a De La Ghetto en los años 90. Ha colaborado con grandes exponentes del género como Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, entre otros.

El Alfa

Emanuel Herrera Batista mejor conocido como El Alfa, “El Jefe” es un artista originario de República Dominicana es uno de los impulsores actuales del dembow, género musical de origen jamaicano, y de otros ritmos urbanos latinos.

Ha sido galardonado con tres discos Platino y cuatro de Oro, se ha posicionado #1 en las listas más importantes a nivel mundial.

Jowell & Randy

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño pioneros en el resurgir del estilo underground en la época de a finales de la década de 2000 y comienzos de 2010.

Han colaborado con artistas como Bad Bunny, Ñengo Flow y los mexicanos 3BallMTY, han lanzado cuatro álbumes de estudio.

Joweel es quien se encarga de los aspectos económicos y de negocios, además de las letras de las canciones, por su parte, Randy se dedica a trabajar en el estudio.

Ñengo Flow

Edwin Rosa Vázquez mejor conocido como Ñengo Flow o “el Real G de la Música Urbana”, es conocido por sus colaboraciones con grandes exponentes del género como Jowell & Randy y Bad Bunny.

Inicio su carrera en los años 90 y ahora es uno de los principales exponentes del género urbano

Te puede interesar: Corona Capital 2022: Bandas que no te puedes perder del viernes

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *