Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Navidalia este 2022

Estamos cerca de una serie de fiestas favoritas para distintas personas, una de las épocas más mágicas del año está a la vuelta de la esquina, por ello Navidalia ya tiene fecha para este año.

Al igual que el año pasado, la sede de esta gran atracción dedicada a la Navidad será el Parque Alameda Poniente en Santa Fe.

Este parque temático llega con una experiencia inmersiva que busca rescatar y hacer que prevalezca el espíritu de la Navidad. Para ello, prepara un viaje multicultural que mezcla magia, arte y tecnología, esto a partir del próximo 7 de diciembre.

 El primero es el Mundo Nórdico, con pinos nevados, personajes fantásticos, portales. Y un bosque mágico donde conocerás la noche azul escandinava.

Te puede interesar: Facebook despide a 11 mil trabajadores y Twitter 3,700

El segundo es el Mundo Europeo, con cabañas, luces, una pista de hielo, mercado con muchos artículos y comida. Además de un árbol de Navidad de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera reciclada. El tercero es el Mundo del Medio Oriente, con unos Reyes de cuatro metros de alto.

En cuanto al cuarto mundo, será nada menos que una Posada Mexicana. Tendrá piñatas, ponche calientito, tamales, atole, buñuelos, y una increíble fiesta en un pueblo tipo mexicano.

Las entradas para Navidalia

La venta general de boletos comenzará el próximo viernes 11 de noviembre. Tus boletos podrás adquirirlos a través de Ticketmaster o directamente en las taquillas del parque.

Los precios para ingresar a la experiencia Navidalia 2022 van desde los 450 pesos, en boletos generales para niños. Y los accesos generales para adulto tendrán un costo de 800 pesos. Habrá actividades con costo adicional.

En caso de que quieras vivir una experiencia aún más exclusiva, podrás obtener pases ‘comfort’ los cuales tendrán un precio de 790 pesos para niños, y 1,600 para adultos. 

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *