Viral

Facebook despide a 11 mil trabajadores y Twitter 3,700

En estos últimos meses las redes sociales han jugado un papel muy importante en la sociedad, entre cambios, actualizaciones y más, Facebook y Twitter tomaron la dura decisión de despedir a varios de sus empleados.

Fue desde el pasado viernes cuando Twitter decidió darle las gracias a por lo menos el 50% de sus trabajadores, informó este viernes en un tuit el responsable de seguridad e integridad de la compañía.

 Yoel Roth, pretendía tranquilizar a los usuarios y a los anunciantes tras la adquisición de la empresa por parte del multimillonario Elon Musk.

Antes de las reducciones, tenía aproximadamente 7.500 empleados, lo que significa que los recortes profundos llevaron a la salida de cerca de 3.700 trabajadores.

Te puede interesar: Corona Capital 2022: Bandas que no te puedes perder del domingo

Cabe recalcar que aunque Elon Musk les dio una indemnización, los trabajadores no dudaron en demandarlo por no avisarles con el suficiente tiempo, ante esto el empresario le pidió a algunos que regresaran a su puesto.

Facebook toma la misma decisión que Twitter

La empresa matriz de Facebook, Meta, planea despedir a miles de empleados, según el Wall Street Journal, lo que la convertiría en la última gran empresa tecnológica en implementar recortes de empleos, ya que los empleadores temen que el aumento de la inflación pueda llevar a la economía a la recesión.

El director ejecutivo Mark Zuckerberg dijo recientemente que la empresa centraría la inversión en una pequeña cantidad de áreas de crecimiento de alta prioridad.

“Hoy les comparto algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta. He decidido reducir el tamaño de nuestro equipo y separarme de 11 mil de nuestros talentosos empleados”, anunció el ejecutivo, Mark Zuckerberg, en un mensaje.

Related posts
Viral

Crean versión cristiana de ‘Reggaetón Champagne’ de Bellakath

La música tiene el poder de transformarse y sorprender, como lo demuestra la versión inesperada y…
Read more
Viral

Joven se incendia en plena celebración

Una celebración de cumpleaños en un restaurante se torna en tragedia cuando una bebida en llamas…
Read more
Viral

Niño asegura que John Lennon, de la banda The Beatles, es Harry Potter

Cuando el mundo de Harry Potter se cruza con los Beatles, la confusión musical se convierte en una…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *