Entretenimiento

¿Cuándo llega a cines mexicanos la película “Super Mario Bros”?

Atención para todos aquellos que son famosos de Super Mario Bros, ya hay buenas noticias, ya que llegará a la pantalla grande y aquí te tenemos todos los detalles.

Nintendo e Ilumination lanzaron el primer avance de este esperado filme, se reveló el primer vistazo del icónico personaje que ha acompañado a diversas generaciones. Dicho video lo subieron en la cuenta oficiales YouTube el pasado 6 de octubre.

Super Mario Bros tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 7 de abril de 2023, pero llegará de manera anticipada a Latinoamérica, incluido México, pues gracias a Universal Pictures Latinoamérica, se dio conocer que la producción será estrenada hasta una semana antes.

En países como México, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Centroamérica, la cinta llegaría a los cines el 30 de marzo del 2023.

Te puede interesar: Destripando La Historia vuelve a México con tres fechas

¿De qué trataría Super Mario Bros?

La película de Super Mario Bros podría iniciar con el pasado del protagonista (a quien Chris Pratt le prestará su voz), cuando aún se dedicaba a la construcción. Por alguna situación, tuvo que enfrentarse al Donkey Kong original, ya sea por haber secuestrado a su novia, Pauline, o por causar destrozos en la ciudad.

Después, se tendría que transportar Mario al Mushroom Kingdom, como vemos en el póster. Además, Jack Black será Bowser, por lo que lo más probable es que tenga un plan para secuestrar a Peach, su regente.

Ya sea porque Mario es reclutado por alguno de los Toads, al saber de sus hazañas al rescatar a Pauline, o que se halle en el reino por accidente, el siguiente punto es casi ineludible: Mario tendrá que rescatar a Peach.

Cabe destacar que la voz de Luigi correrá a cargo de Charlie Day, mientras que la Princesa Peach será interpretada por Anya Taylor-Joy.

El reparto será completado por Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como el brujo Kamek y Sebastian Maniscalco como Foreman Spike.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *