Entretenimiento

Emo Nite: La fiesta emo más famosa de E.U. llega a México

Emo Nite nos espera con dos noches de after party oficial del festival Corona Capital.

¡OCESA: Las noches de los próximos 18 y 19 de noviembre serán perfectas para vestir como nos gusta, y cantar lo que amamos en el Foro FronteraOCESA y Caballeros se complacen en anunciar las dos noches de after party oficial del festival Corona Capital, donde el proyecto originario de Los Ángeles, Emo Nite, nos hará cantar hasta perder el aliento con las rolas emo que más nos llegan.

Los boletos para el after party oficial de Corona Capital estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 29 de septiembre a través de la Red Ticketmaster.

Desde el primer evento de Emo Nite organizado en un pequeño bar de Los Ángeles, California en 2014, los creadores del proyecto, Morgan Freed y T.J. Petracca soñaban con hacer una fiesta donde “tocaran su música favorita”, sin imaginar que en poco tiempo se convertiría en todo un fenómeno por Estados Unidos.

Emo Nite es el evento perfecto para los amantes de la música emo y punk rock, que disfrutan corear canciones de bandas como Taking Back Sunday, Good Charlotte o My Chemical Romance. Emo Nite es una alegre experiencia comunal con aquellas personas que se sienten solas, y externan sus emociones a través de las canciones que más los describen.

El proyecto, que inició como una simple fiesta, ha logrado reunir como invitados especiales a algunos de los músicos más importantes del género como Mark Hoppus, Travis Barker, Machine Gun Kelly, Avril Lavigne, Sleeping With Sirens, The All-American Rejects y muchos más. Además, han tenido participaciones importantes en festivales como Coachella, Life is Beautiful y Firefly.

Emo Nite no es una banda, no es un crew de DJs, se trata de toda una comunidad que parte de la idea de compartir un espacio para celebrar la diversidad, la catarsis emocional y la expresión auténtica de los sentimientos. Si estás harto de ir a otro antro donde pongan EDM, hip hop o las canciones más populares del momento… Emo Nite es el lugar perfecto para ti.

Desde la premisa “if you don’t see the grave, it ain’t our grave”, Emo Nite llega a la Ciudad de México como el after party oficial de Corona Capital 2022. Prepara tu garganta para gritar tus canciones favoritas en el Foro Frontera el 18 y 19 de noviembre. Consigue tus entradas en Ticketmaster en la venta general a partir del 30 de septiembre.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *