Entretenimiento

Hellowen demostrando el fuego del metal en la Arena CDMX

La banda Alemana Helloween regresó a México como parte de su gira United Forces Latinoamérica 2022, para dar un concierto brutal en la Arena CDMX; esta banda que durante cuarenta años se ha colocado en el gusto de quienes disfrutan del heavy metal/power metal.

Desde las 7 pm a pesar de la lluvia cientos de personas se daban cita en los alrededores para entrar a la Arena CDMX. A las 8:30 pm en punto salió la banda sueca Hammerfall, prendiendo así al auditorio con canciones de su más reciente disco titulado Hammer Of Dawn.

Al terminar la presentación de la banda telonera inmediatamente se empezó a preparar el escenario para dar paso a un derroche de metal; entre gritos eufóricos que pedían saliera Helloween, poco a poco se descubrió el escenario en donde se podía observar una calabaza gigante la cual ya es un símbolo dentro de esta poderosa banda.

Los visuales y los juegos de luces así como la energía de las personas asistentes, dieron paso a la salida de Michael Kiske, Andi Deris, Michael Weikath, Kai Hansen Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble quienes abrieron con canciones de su más reciente disco titulado “HELLOWEEN”; entre las que destacaron “Skyfall”, y “Mass Pollution”.  

De los grandes momentos del concierto fuer sentir todo el fuego del metal en donde cientos de personas coreaban canciones como: “Future World”, “Power” y “Save Us”; escuchar a un Andi Deris hablando en español y presentando a Kai Hansen como el “chico de Hamburgo” (cómplice para llevar a cabo esta gira); otro momento emotivo fue ver a Michael Kiske y Adi Deris cantar juntos “Forever and One” mientras las luces de los celulares inundaban la Arena CDMX; tampoco se puede olvidar el público prendiéndose con la canción de Dr. Stein, donde aprovecharon para aventarles a la banda un par de Dr. Simis (mismos que la banda acogería con aprecio) y más adelante ver a un Deris envolverse en la bandera de México.

El gran cierre de la banda sin duda fue cuando salieron por última vez a tocar la emblemática canción de “I Want Out”, donde se coreaba al unísono siendo así la media noche testigo de una gran fiesta del metal en donde una vez más Helloween demuestra el fuego y el poder que les hace seguir vivos en la escena.

TXT. Vianey Villada

Te puede interesar: Iron Maiden conquista el Foro Sol y el corazón de los mexicanos

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *