Un trágico accidente es el que ha sucedido en Alemania y es que en el parque temático de Lego Land se vivieron momentos de terror al colisionar dos trenes de una reconocida Montaña Rusa.
De acuerdo a los primeros reportes, son 34 los heridos al verse involucrado en este accidente, de los cuales dos se encuentran de gravedad. La historia que se ha dado a conocer es que el tren que se encontraba adelante se frenó súbitamente por o que el segundo tren impacto al primero, ocasionando esta horrible situación.
Tres helicópteros se desplegaron en el lugar casi inmediatamente, junto con los servicios de bomberos y rescate.
No quedó claro de inmediato por qué ocurrió el accidente. Lo poco que se sabe es que tuvo lugar en la estación de la montaña rusa Fire Dragon, dijo un portavoz del parque.
Afortunadamente, no se ha dado a conocer ninguna persona que perdiera en el accidente. Sin embargo, Alemania presentó un caso la semana pasada, donde una mujer, cayó de una montaña rusa y perdió la vida, aún no se ha dado ninguna versión oficial de lo sucedido, sin embargo, muchos especulan que probablemente se debió a temas de seguridad de la montaña rusa.
También te puede interesar: En China, identifican nuevo virus de origen animal