La reconocida banda de rock mexicana DLD sorprendió a todos sus seguidores con su regreso a los escenarios, la agrupación prepara una presentación en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 13 de agosto con nada más y nada menos que con un recorrido por toda su trayectoria.
Otra de las increíbles noticias, aparte del sold out de su siguiente show, DLD liberó una de sus canciones de lo que será su nuevo disco titulada Está bien. Ocho, como decidieron llamarlo con el símbolo del infinito, Edgar Hansen, Erik Neville y Francisco Familiar revelaron que las nuevas melodías serán un homenaje a sus seguidores que se manifestaron desde sus inicios.
“Es una panóptica, desde antes, hasta la pospandemia, toda esta transición de esta época, de esta era, y viene de todo, y tuvimos el tiempo de voltear alrededor y ver que hay problemáticas, entonces también hay algunos temas sociales, algunas canciones con temática social”, de esta manera describieron su nuevo álbum.
Cabe resaltar que este regreso tiene un gran significando para los integrantes del grupo mexicano, quienes se dijeron muy emocionados y agradecidos con sus seguidores.
Te puede interesar: THE MASQUERADE BY CLAPTONE llega a la CDMX
“Siento mucha emoción como la vez pasada que estuvimos ahí, el sentimiento es exactamente el mismo porque a final de cuentas es una experiencia nueva. Es como encontrarte con un viejo amor, con el sentimiento de la primera vez”, expresó Francisco Familiar.
Esta gira que DLD realiza es para poder dar promoción al álbum trascender, el cual se quedó pendiente de sonar en vivo debido a la pandemia, pero además se suman temas como El Accidente y Está Bien, los cuales son sus lanzamientos más recientes.
“Seguramente habrá más sorpresas y vendrán más fechas en la República Mexicana. También vamos a ir a Argentina el próximo año, al igual que en Estados Unidos. La verdad tenemos varias cosas nuevas y nos encantaría regresar a Centroamérica, como a Perú, y consideramos que es lo que viene”, mencionó Francisco.
Para finalizar, Francisco, Erik y Edgar agradecieron a todos sus fans y a todos aquellos que hicieron posible su sold out en el Palacio de los Deportes.