Tech

Apple eliminará entrada de audífonos en su siguiente iPad

La empresa americana Apple habría decidido eliminar la conexión de entrada en sus siguientes iPad de entrada, una decisión bastante audaz, pues el uso de auriculares en el iPad, suele ser muy común, debido a los fines académicos que muchos jóvenes le dan a esta clase de dispositivos.

La empresa de Cupertino, poco a poco, ha eliminado los conectores 3.5, que usualmente son usados para conectar audífonos a sus dispositivos, sin embargo, uno de los pocos dispositivos que se salvaban de esto habían sido las iPad de entrada, las cuales comúnmente son usadas para fines académicos.

De acuerdo a renders filtrados de este último modelo que será presentado en septiembre, el iPad sustituiría el conector de audio por parlantes cuádruples, que mejorarían significativamente el audio en estos dispositivos.

Otro de los cambios que se han visto, es que este dispositivo ya no trabajaría con su conexión habitual de alimentación, pues sería la conexion USB tipo C la que lo sustituiría.

La siguiente presentación de dispositivos de Apple será bastante esperada, ya que también se han filtrado detalles de los precios que tendría el nuevo iPhone, los cuales prometen tener el mismo costo que su predecesor.

También te puede interesar: Se ha filtrado el posible costo del iPhone 14

Related posts
Tech

Esto es lo que costaría el iPhone 14: Menor a lo esperado

La salida del iPhone 14 está cada día más cerca, y con ella también se darán a conocer los…
Read more
Tech

Twitter competirá contra Spotify con Podcasts

Los videos verticales de TikTok se han vuelto bastante populares, sin embargo, no solo el mundo de…
Read more
Tech

Meta y su sistema de identificación para el Metaverso

Meta ha dado a conocer su nuevo sistema de identificación para el Metaverso, que afortunadamente no…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *