Tech

Se ha filtrado el posible costo del iPhone 14

Gracias a una filtración recibida se ha dado a conocer los que sería el posible costo del nuevo iPhone 14, el cual se dará a conocer la próxima semana en la nueva presentación de la nueva generación de dispositivos.

iPhone tiene una tendencia en sorprender a todos los que visualizan la presentación de sus nuevos equipos, esto puede ocasionar reacciones positivas y negativas, sin embargo, nunca cambia que sus fans decidan hacerse de su nuevo dispositivo de manera obligatoria.

Sin embargo, este año podría ser una sorpresa, pues de acuerdo a la información obtenida, el iPhone 14 podría salir al mismo precio que el iPhone 13, esto nunca antes había sucedido en la historia de la marca de la manzana.

iPhone

Lamentablemente, este no sería un beneficio para todo el mundo, pues debido a gastos de transportación y cuestiones inflacionarias para otros países como los de Europa, el precio podría ascender a los 900 dólares, una cantidad considerable para sus consumidores.

iPhone eliminaría la versión mini, por lo que el precio antes estipulado sería para el dispositivo “normal”, los planes de Apple no incluirían este dispositivo en los siguientes años, pues los altos mandos han considerado la baja de demanda y de recursos que han afectado el mercado de dispositivos móviles al rededor del mundo.

También te puede interesar: ¿Bad Bunny le fue infiel a Gabriela Berlingeri?

Related posts
Tech

Esto es lo que costaría el iPhone 14: Menor a lo esperado

La salida del iPhone 14 está cada día más cerca, y con ella también se darán a conocer los…
Read more
Tech

Twitter competirá contra Spotify con Podcasts

Los videos verticales de TikTok se han vuelto bastante populares, sin embargo, no solo el mundo de…
Read more
Tech

Meta y su sistema de identificación para el Metaverso

Meta ha dado a conocer su nuevo sistema de identificación para el Metaverso, que afortunadamente no…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *