Con varias presentaciones llenas de humor, Carlos Ballarta anunció distintas fechas en diferentes estados de México, lo que causó sensación entre sus fanáticos.
Su primer parada será en Monterrey el 26 de noviembre, después estará en Mérida el 3 de diciembre para luego ir a Cancún el 6 del mismo mes. Mientras que el 16 de diciembre se presentará en Puebla para finalmente ofrecer un gran show el 17 de diciembre en Guadalajara, de donde es originaria su esposa, que antes esto se mostró muy entusiasta e hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook:
“Guadalajara significa un chingo para mí. De ahí es mi esposa, ahí nacieron mis hijos, tenemos familia allá, es verdaderamente mi segunda ciudad natal. Es por eso que la elegí para hacer la fecha más grande que haya hecho en mi carrera: 17 de diciembre en el Auditorio Telmex, el desafío es reunir a casi 9 mil tapatíos para presenciar la grabación de este especial”, reveló.
La preventa será el próximo 4 y 5 de julio, así que no te pierdas del tan esperado show llamado “Rebelde Comodino”, el cual asegura un momento muy agradable y de muchísimas risas.
Leer también:Zoé regresa al Palacio de los Deportes
“Escribí el espectáculo durante el confinamiento. El nombre no engloba todas las ideas o temas que tocaré en el show, generalmente escribo mis espectáculos basados en ideas o pensamiento que tengo en el momento de la creación sin pretensiones sociopolíticas, es mero entretenimiento”, confesó antes de iniciar su gira con este show.
¿Quién es Carlos Ballarta?
Carlos tiene 31 años de edad y es un comediante originario de la Ciudad de México, incursionó en el mundo del stand up por pura casualidad, ya que no pudo estudiar comunicación y así comenzó en el doblaje de películas.
En ese camino conoció al standupero Paco Maya, quien lo ayudó a entrar al mundo de los shows de comedia, donde encontró su verdadera pasión.
Ballarta es conocido por su larga cabellera, las gafas oscuras que usa para evitar la pena que siente cuando se presenta ante el público. Además, logró consolidarse ante los espectadores juveniles y se describe en su cuenta de Facebook como: “El único que tiene tres chistes sobre elotes”.
Empezó a hacer reír a las personas en 2012 y desde entonces tuvo varias participaciones en Comedy Central y tres especiales de una hora en Netflix, entre ellos Furia ñera y Dios está muerto.
Su fama comenzó por su participación en el programa Es de noche… y ya llegué de René Franco, con un sketch en vivo orientado en una rutina escrita por él mismo. También se presentó en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.