Entretenimiento

Steven Tyler prepara su regreso a los escenarios

Después de su problema de adicción, el representante de Steven Tyler confirmó que el líder de Aerosmith ya salió de rehabilitación.

El artista de 74 años abandonó las instalaciones del centro la semana pasada después de que en mayo se informará su ingreso por una recaída tras pasar 10 años sobrio. Al parecer, una cirugía en uno de los pies del famoso sería el detonante para su reincidencia en la adicción.

Según el medio TMZ, Tyler decidió estar más de los 30 días previstos para asegurar su bienestar. “Lo está haciendo extremadamente bien y está ansioso por volver al escenario“, dijo el vocero al medio.

Recordemos que fue el mes de mayo cuando la banda confirmó que Tyler había ingresado a un centro de tratamiento luego de una recaída tras 10 años de sobriedad y a menos de un mes de que Aerosmith iniciará una serie de conciertos.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, confirmaron.

Cancelación de conciertos por Steven Tyler

La banda Aerosmith canceló fechas en junio y julio con planes de continuar con sus espectáculos en septiembre, hecho que al parecer podrá ser una realidad con la noticia de su salida de rehabilitación.

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio, mientras él se enfoca en su bienestar”, explicaron.

Leer también: Enjambre anuncia dos fechas más en el Teatro Metropolitán

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *