Entretenimiento

Blondie regresa a la CDMX con gira en solitario

Blondie, confirmó su regreso a la capital del país con un concierto que incluirá sus más grandes éxitos; ésto como parte de la gira con la que recorrerán el mundo en 2023.

Después de su último show en México en el festival Corona Capital Guadalajara 2022, Debbie y compañía anuncian su regreso. Así es, la legendaria banda de new wave, nominada al GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll; confirmó su presentación para el próximo 19 de marzo en el Pepsi Center WTC.

Tal vez te interese: Porter Robinson anuncia su primer show en solitario en CDMX

Blondie y su New Wave

Blondie es quizá la quintaesencia de las bandas de new wave en la historia de la música. Una agrupación de art pop que se abrió camino desde el punk underground hasta las listas Top internacionales; creando un estilo musical poderoso, liderado por la estrella incandescente Debbie Harry, principal cantante de la banda.

Después de casi cinco décadas y más de 40 millones de discos vendidos, los creadores de himnos del punk, rock y new wave como “Call Me”, “Atomic” (parte del soundtrack de Trainspotting, 1996), “The Tide Is High”, “Rapture” y el éxito mundial “Heart of Glass” (considerada por la revista Rolling Stone como una de las mejores 150 canciones de todos los tiempos), Blondie continúa poniendo la vara muy alta para las nuevas generaciones; este año, recibió una nominación más al GRAMMY® al Mejor Álbum Histórico por su recopilación Against the Odds 1972-1982.

El último estreno de Blondie

En 2022 estrenaron Against the Odds 1974-1982, un box set edición especial lanzado por UMe y The Numero, que contiene una larga recopilación de su trayectoria musical en 124 tracks, 36 de ellos son grabaciones inéditas. El disco “narra la velocidad vertiginosa a la que Blondie se transformó de una banda punk a un fenómeno mundial” (Vogue), con los restos de su primera sesión en un sótano, demos de dormitorio, hasta raras grabaciones que habían sido descartadas, esbozos de un álbum abandonado con Giorgio Moroder, versiones de The Doors y Johnny Cash, la evolución completa de “Heart of Glass” y mucho más. Escúchalo AQUÍ.

¡Venta de boletos!

Los boletos estarán disponibles este 16 de enero en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx o, a partir del 17 de enero, en la venta general.

Precios:

LOUNGE VIP: $2,600
General: $1,180
Box superior: $1,680
Sección C: $780
DISCAP: $1,180

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Måneskin, la sensación italiana, encabeza el Tecate Emblema 2024

Descubre los detalles de la muy anticipada presentación de Måneskin en el Tecate Emblema 2024, uno…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *