Entretenimiento

Porter Robinson anuncia su primer show en solitario en CDMX

El DJ y productor Porter Robinson, anunció hoy su regreso a la capital del país, donde se presentará por primera vez con un show en solitario en el Pepsi Center.

Será el 31 de marzo cuando el Pepsi Center WTC estalle con los decibeles del poderoso sonido del músico estadounidense. Los boletos estarán disponibles el 16 de enero en la Preventa Citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx y, a partir del 17 de enero, en la venta general.

Porter Robinson ha creado una conexión única con el público mexicano. Su primera presentación en nuestro país durante el festival Corona Capital 2015, fue el parteaguas de una historia que apenas comenzaba. Años más tarde, para presentar su álbum Nurture (2021), el productor llegó al festival Vaivén 2022, donde conquistó a una multitud de más de 35,000 asistentes.

Nurture es todo un concepto sentimental detrás de la gran producción musical. El álbum fue hecho a partir de canciones que el artista creó desde sus emociones; algunos tracks aventureros, otros inmensamente brillantes y llenos de felicidad.

¿Quién es Porter Robinson?

Desde su llegada a la industria musical en 2010, Porter Robinson ha llevado los paisajes sonoros más bellos al entorno literal. El propio Porter señala en sus producciones, el inmenso efecto de la salida del hogar que habitó en su infancia, despojándose de las reconfortantes paredes de su formación; donde los mundos que definieron el género en 2014, crearon una expansión para el universo de la música electrónica.

En 2016 realizó una colaboración con su viejo amigo Madeon, que dio como resultado el exitoso sencillo “Shelter”. Certificado de oro y acompañado de un anime. Apenas un año después, presentó su alter ego Virtual Self, reinvención que le valió una nominación a los GRAMMY® y que dejó una incalculable influencia a su paso.

Este 2023, Porter Robinson regresa a la CDMX con su primer concierto en solitario. Éxitos como su más reciente sencillo “Everything Goes On”, además de “Sad Machine”, “Goodbye To A World” y “Look at the Sky”, sonarán en el Pepsi Center WTC el próximo 31 de marzo. 

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *