Entretenimiento

Lindemann se suma al cartel de Hell & Heaven

Lindemann, el vocalista de Rammstein es el acto sorpresa que desde hace días nos prometió el Hell & Heaven, es así como se completa el grupo de los headliners de este cartel.

Lindemann es el proyecto alterno del cantante alemán Till Lindemann y del sueco Peter Tägtgren, de bandas como Pain, The Abbys, Marduk y más.

Inicialmente, era un proyecto de ambos músicos, pero en 2020 anunciaron que Peter se iba de la banda, quedando como un proyecto solista de Till.

El regreso de Lindemann a México

Till y Peter lanzaron su primer álbum en 2015, justo cuando el vocalista de Rammstein cumplía 52 años. Praise Abort es el primer sencillo de la banda, el video ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube. Este álbum fue número 1 en Alemania.

«Es una mezcla entre Rammstein y Pain. O como mínimo, una mezcla de la voz de Rammstein y la música de Pain. Peter es un verdadero metalhead, y yo tengo mi lado gótico. Sé que a muchos fans radicales de Rammstein no les va a gustar, porque no canto en alemán, y el lado áspero. Pero esto es un proyecto paralelo, y tiene que haber colores diferentes».

Till sobre el proyecto

En 2018, el dúo hizo la producción musical de la obra “Hänsel y Gretel”, en la que Till Lindemann actuaba; dicha producción abordaba temas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo y la muerte.

La obra fue aclamada por la crítica, y con esto se completó el nuevo disco de la banda que los llevo a realizar una gira por Rusia, Ucrania y Kazajistán que sirvió para promocionar el libro de Till, Messer.

El sencillo “Mathematik” contó con la participación del rapero alemán Haftbefehl y sirvió como anuncio del nuevo disco lanzado en 2019, titulado F&M, abreviatura de Frau und Mann; que traducidas al castellano significan Mujer y Hombre.

Este material de estudio cuenta con todos los temas escritor en alemán, a diferencia del anterior. Ese año, la banda vino a México para celebrar el inicio del 2020 con un concierto el 31 de diciembre en el Frontón México.

Este año, la banda se presenta en el Hell & Heaven Open Air el 11 de diciembre en el Heaven Stage, ese mismo día tendremos la presentación de bandas como Pantera, Epica, Doro y Scorpions.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Belanova se Une al Cartel Estelar del Tecate Emblema 2024

Descubre todos los detalles sobre la participación de Belanova en el Tecate Emblema 2024, uno de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Sam Smith Listo para el Tecate Emblema 2024

Conoce todos los detalles sobre la participación del cantante británico Sam Smith en el Tecate…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Precios Oficiales de Boletos y Abonos

Conoce todos los detalles sobre los precios de los boletos y abonos para el Tecate Emblema 2024, uno…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *